Carcareeruope

Molduras negro brillo

jmpituso

Detallista
Puee eso, que tengo un pequeño problema con las molduras negras que lleva el coche en los marcos de las puertas. He leído por ahí que se rayan sólo con mirarlas.... y será por eso que están llenas de swirls, porque el coche tiene 2 meses y siempre lo he lavado y secado correctamente (o eso intento).
También es cierto que no lo he visto hasta ayer que instalé uno cuantos halógenos por el garage.
Con qué podría eliminarlos? Y cómo tendría que aplicarlo?

Pon fotos, que coche es, etc... El título de adivino todavía no lo tenemos (por lo menos yo).

Si es plástico, podrías usar PlastX

Enviado desde mi 5369 usando Patatalk

Jajajajajaja!
Ok, en cuanto pueda sacaré una fotos e intentaré subirlas con el patatalk este.
Sí, es un embellecedor plástico brillante que cubre el marco de la puerta entre las ventanillas delantera y trasera.
El coche es un Ford Focus con 2 meses.

Pues intentaremos darle un pequeño repaso a ver qué pasa. La verdad es que he estado por la tarde a punto de sacarle un par de fotos para subirlas por aquí, pero a la luz del día hay que buscar mucho el ángulo para verlo.
Como comenté más arriba, no los vi hasta que instalé los halógenos en el garaje, que sacan defectos de cuanto lado hay......
Muchas gracias por la respuesta.
Intentaré de todas formas subir un par de fotos en el garaje con buena luz para que se vean bien, y subiré también alguna después de "experimentar" un rato...

Como dice Favorito, se pulen igual que la pintura. Una vez pulidos te van a durar dos días bien.

Carcareeruope
Volver