Carcareeruope

Molduras piano black

Knel

Nuevo detallista
Hola compañeros, tengo las molduras interiores del coche piano black, y tiene swirls y algun que otro arañazo... ¿como las trato? no tengo claro si es lacado o es plastico muy brillante, habia pensado en un poli suabe y un encerado para terminar, como si fuese una pintura negra normal. ¿como lo veis?

Muy interesante, yo también las llevo piano black y me las rayaron en el servicio oficial Jaguar... Lo estoy dejando pasar pero tendré que darle solución algún día osea que estaré atento

Lo logico seria eso, polish suave a mano, mas una manita de sellante o cera, pero probar primero en un sitio poco visible por si acaso.

Probad con Auto Finesse Rejuvenate, siempre que estéis seguros que sea laca. Algo las mejorará.
Si son lacadas, lo ideal sería pulirlas con orbital. Pero el problema es meter la pulidora en el interior con el riesgo que supone.
Yo lo hice un mi Mercedes CLS con orbital, y muuucho cuidado y precaución y quedaron perfectas 100%.
Saludos.
:cool2:

O desmontar o como dice Antmgo pulirlas a mano con cuidado. El PlastX de Meguiar's y el de 3M van muy bien para estas cosas.

En mi caso es madera de raiz de nogal en acabado piano black con su capa de barniz. Tiene muy buena pinta el Rejuvenate y a mano poco a poco no creo que me de problemas, lo único, para retirar los restos que os parece una MF Madness 500 u 800 con Quick interior detailer de Meguiars? digo para no volverlo a rayar, y despues, un coating? Algo de Carpro quizás?

Yo en mi caso las puli a mano, eso si con muchisimo cuidado, con el aplicador Tripple de Flexiplas y el polihs de Meguiar´s Scratx 2.0, espero haberlo escrito bien, para la retirada una MF ultra mullida y despues una manita de cera para protejer, decir que no eran las molduras interiores sino los pilares de las puertas, pero son negro piano y quedaron como un espejo. Saludos y suerte.:cool:

En mi caso es madera de raiz de nogal en acabado piano black con su capa de barniz. Tiene muy buena pinta el Rejuvenate y a mano poco a poco no creo que me de problemas, lo único, para retirar los restos que os parece una MF Madness 500 u 800 con Quick interior detailer de Meguiars? digo para no volverlo a rayar, y despues, un coating? Algo de Carpro quizás?

Los coatings solo se usan en la pintura.

Ademas el carpo deluxe protege he hidratas plasticos, pero en este caso, los piano black son lacados, asi que como mucho me imagino que le daria una capa de proteccion, pero los swirls seguirian ahi

Las molduras interiores de madera lacada o las de negro piano se pueden corregir con polish finito o medio y un aplicador tricolor o uno de mf sin problemas, para protegerlos puedes usar sellante, cera o coating indistintamente, yo personalmente prefiero usar un sellante más menos resistente.

Un saludo.

Hace poco cambie las molduras de aluminio a negro piano y al ser de segunda mano venían algo rayadas...antes de montarlas, le aplique 3M el de acabado y mejoro muchísimo...tampoco quise darle con otra cosa por aquello de estropearlas, pero fue buena la mejora, aunque alguna rayadita le quedan!

Carcareeruope
Volver