Carcareeruope

Mondeo Negro TDCI 140 CV

Un simpático reportaje, me ha gustado, no todo puede ser seriedad :cool:
Solo 2 apuntes: neumaticos! están pidiendo a gritos un tratamiento :surprised:; foto del capó: se ven como unas manchas blancas, de qué son...:eek2:

Enorabuena y a seguir, se ve q da buen resultado la nueva PAD

Lo de los neumaticos, pasos de rueda y sellado de llantas ya se keda para otro dia, xq sinceramente estabamos un poco cansados jaja

las manchas del capó son picotazos q tenia q el dueño pinto con pincel de retoke

Illo que pasa que vas a contar todo los fallos de mi coche, jejejeje
A ver cuando hacemos los remates y empezamos para terminar el tuyo.

Ya hablamos Wikoli, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el mio teemo q exá 5 o 6 dia xDDDD eso solo x fuera, ya si nos emtemo dentro se nos presenta otubre y no emo terminao jajaja haaa ahhhaaa xDDD

x cierto no se como editar el post de las afotos!!! no me dejal

Echadle un ojo a las nuevas fotos, que es un verdadero cachondeo!! :laugh::laugh::laugh: Ojo al cubo con los guantes de lana y al almonteño.

Que pasa que os esta gustando verdad????
Pues no os podeis hacer una idea lo que nos reimos el wikoli y yo.
Estuvimos hasta jugando a la Wi esa de los cojones.
Eso es lo que pasa cuando se pule el coche con una amigo, que tambien es compañero de trabajo, testigo de mi boda,.... coño esta mas en mi vida que mi mujer,..haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
Por cierto se me paso hacerle unas fotos con mis zapatillas de cocodrilo gigante,...pero ya se la hare,jejejeje

acabo de leer el post, mis felicitaciones, te has metido de lleno con la makina y has salido victorioso, enhorabuena por el gran resultado, me imagino que estarás satisfecho del trabajo,no???

Creo que me has convencido para comprarla.

Pronto le toca al mio, estoi a la espera deq me pinten una aleta y q cure la pintura para meterle mano a fondo, haber si el Dios del Detailing se porta bien con el mio tambien jajaja

La verdad q si estoy muy contento con la maquina, se q se le puede sacar mucho mas partido asi q seguiremos haciendo pruebas

saludos! y gracias a todos!

Carcareeruope
Volver