Carcareeruope

Mondeo Negro TDCI 140 CV

apledo

Detallista
Amigos espero que os gusten las fotos que mi gran Amigo Wikoli subira esta noche al foro, pero os adelanto al Dios del Detailing.

Gracias

Continuara.............

picture.php
 
:laugh::laugh::laugh::laugh: vaya telaaa q colgao stas, bueno pues a poner fotito del proceso de nuestro primer "detallado" y con la nueva pulidora de la tienda :megahappy:

lo primero...el paciente, un Ford Mondeo negro con mierda para llenar 3 plazas de toros:nono:

http://i43.***********/abmn84.jpg

y los avio de matá :clap:

http://i44.***********/28h0vh1.jpg
http://i42.***********/1z9kk7.jpg

Despues de un lavado y secado como todos sabemos (sus dos cubitos y secado con WW o sabana santa como le decimos nosotrsos) descontaminamos el coche, y no estaba tan mal como parecia
http://i44.***********/6rrrwl.jpg

este es el estado de la clay despues de casi todo el coche
http://i42.***********/2eo8jyf.jpg

Y viene lo bueno, o lo malo.... uan vez seco y con focos nos damos cuenta del estado del Mondeo

http://i43.***********/vovltx.jpg
http://i40.***********/1zc0g03.jpg

Como veis todavia no ando muy puesto en el tema de hacer fotos pero bueno os podeis hacer una idea de como estaba y de la 0 reflexión de la pintura

nos ponemos manos a la obra, encintando todo y haciendo ya el tonto:laugh:
http://i40.***********/28thv5w.jpg

y pillamos x fin la nueva puliii q ganas!!!!:megahappy:
http://i40.***********/wiasx.jpg
http://i40.***********/10cjgx5.jpg

probamos con cinta haber si lo estamos haciendo medianamente bien o estamos haciendo el tonto y parece q no esta muy mal, aunq no salen todos lo roces ya q usamos SRR2 y se nos queda algo corto

http://i41.***********/vipgyq.jpg

El proceso fue: pulido con SSR2 y acabado con SSR1

bueno...una paradita para comer no? :babeando:

http://i40.***********/kd7lg4.jpg

Despues de la comida lavamos el coche para proceder al sellado con EX-P y entonces fue cuendo nos dimos cuenta de q Alf estaba escondido el los cubos de agua :laugh:

http://i43.***********/28cnl8z.jpg


http://i44.***********/1jspdh.jpg

un ultimo lavado y al sol...y este es el resultado.

http://i41.***********/643ss1.jpg
http://i39.***********/2s6oo07.jpg
http://i40.***********/2j1u2dg.jpg
http://i40.***********/1y8p4l.jpg
http://i39.***********/2lsjpky.jpg


bueno ....durante el proceso unas vecinas necesitaron de nuestra ayuda al cerrarse la puerta y aki el amigo hizo de Almonteño saltando la valla :clap::clap::clap:
http://i40.***********/htzlg6.jpg
http://i43.***********/sfyowi.jpg
http://i39.***********/etw42a.jpg

Esto es todo! el proximo el mio....:laugh: espero q salga un poco mas profresional


Saludos!
 
Q buen aspecto tiene ahora el mondeo. X cierto le pasasteis la pulidora x el marco de las puertas? Es q en una de las fotos se ve q hay muxos swirls.

Salu2 y enhorabuena.
 
si, se lo pasamos...pero como digo el SSR2 se nos kedo korto...para la proxima le metemos algo mas abrasivo
 
De todas formas el dueño tiene mas fotos donde se aprecian la cantidad de swirls q tenia, seria un detalle q pusiese alguna jaja
 
Creo que no pulieron el marco al no tener en el kit las esponjas 4'' pero se ve muy bien ese mondeo para ser la primiero vez que haciais un pulido espero hacerlo yo asi mi primiera vez jeje :laugh: por cierto muy buenas esas con el salto de la verja :clap:
 
Bueno, parece que tuvisteis una buena toma de contacto con el tema del pulido y los resultados parecen buenos a juzgar por las fotos, enhorabuena...:cool2:

Si acaso decir que quizas pusisteis demasiado polish, la foto esa del lateral con el polish sin retirar da un poco de grima...:sad2: no por poner mas polish pule mas...

El reportaje, muy ameno...:ahah:
 
no es polish, es sellante, el EX-P ...el polish lo haciamos en trozos de unso 60x60 cm pero como el sellante ponia q tenia q esperar sobre unos 30 minutos...pues dimos el coche completo para empezar a retirar x completo
 
Jaja, muy bueno el reportaje, me he echado unas rosas !!
Los resultados, muy bien, la laca parece blandita, como dices con algo más abrasivo sacarás todo.
Un saludo !!
 
Buenas amigos, solo deciros que yon era el otro. Mas claro (el almonteño saltando la reja) jejeje
Espero que os guste mi coche, ahora solo me falta creo que pintarle el paragolpe trasero pq los mamones aprcando me lo tienes todo lleno de picotazos.
Bueno, en fin espero que os guste el trabajo. Tambien tiene importante que nos lo pasamos de P...M....
Un saludo.
 
Que reportaje más divertido. :laugh::laugh::laugh: Soys unos cachondos. Lo del Dios del detailing :laugh::laugh::laugh:

Así da gusto detallar, de buen rollo y pasando un buen rato.

PD: Para ser la primera vez, los resultados son muy buenos!! Enhorabuena!!
 
jejejeje, un reportaje muy gracioso para ese mondeo negro grafito !!!! Solo le falta una foto del coche entero !!!

Saludos.
 
Pues ahora que lon dices, es verdad no tengo casi ninguna foto del coche entero.
Pero bueno esta es lo mas parecido, por cierto agradezco mucho buestros comentarios.

Gracias.

picture.php
 
pues ami no me parece nada mal este resultado, como dices ya para la otra usas algo un pelin mas fuerte.

http://i41.***********/vipgyq.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba