Carcareeruope

Montar negocio lavado-detallado

fue uno de mis primeros pasos cuando empece con todo esto hace 3 meses pero el tio con el que hable no tenia ni idea del tema o paso de atenderme en condiciones, yo tampoco pude decirle nada porque estaba un poco verde mañana pasare otra vez a verle y yo ya tengo las ideas mas claras, no pienso dejar que me vuelva a dar calabazas. bufff que locura

Silvergrau, no se de donde eres pero si eres de Barcelona provincia, podría decir en mi empresa que te ayuden (somos ingenieros y arquitectos y tratamos licencias de apertura), por lo pronto te aconsejo lo de todo el mundo, que vayas a hablar con el ingeniero municipal y comentale el tema y que te aconseje, que sepas que el está allí para atenderte a ti y a cuantos necesiten de su ayuda. Akí en cataluña se han inventado una normativa mucho más restrictiva y puteante para poder solicitar la licencia de actividad o paertura, aki llamada "licencia ambiental", solo decirte que hacen especial enfasis en el tema del tratamiento de los residuos y de contraincendios.

Lo dixo, ves al ayuntamiento y que te direccionen a algún experto. Si no sacas nada en claro dimelo y te daré un contacto que puede que te informe de manera correcta.:cool:

es lo q tiene q nos goviernen los verdes, tambien tenemos un consejero de interior que le gustaria q todas las drogas fueran legales y q apolla a los okupas, eso si su mujer cobra mas q el presidente del gobierno. Yo kiero ser verde tb!

Por cierto, por el foro ya somos varios ingenieros ;). Que rama estudias? y donde?

Pues aqui un futuro ingeniero tecnico industrial especializado en mecanica con vistas a hacer algo mas...

si acabo el año proximo como espero, quizas haga un master en ingenieria termica o de fluidos.

es lo q tiene q nos goviernen los verdes, tambien tenemos un consejero de interior que le gustaria q todas las drogas fueran legales y q apolla a los okupas, eso si su mujer cobra mas q el presidente del gobierno. Yo kiero ser verde tb!

el dia ke dijo eso...se habia metido de todooo:ahah: :ahah: ...por ke crees ke dijo ke keria ke se legalizaran las drogas:cool:
ya veras como acabremos al final, con estos psicopatas inventandose leyes:confused: :nono:

Pues por aquí otro ingeniero! En mi caso, Ingeniero Técnico Industrial, esp en Mecánica en la rama de "Construcciones, Estructuras e Instalaciones Industriales".

Por eso comentaba que ya he hecho proyectos de instalaciones de casi todos los tipos: he diseñado estructuras metálicas (Acero) y de hormigón, cálculo de cimientos, instalaciones eléctricas, contraincendios, de aguas, de clima y ventilación, proyectos con simulación de iluminación... etc etc.

Por eso que, aunque no tenga una dilatada experiencia profesional, empiezo a saber por dónde van los tiros, siempre es lo mismo... Me empiezo a conocer las normativas de P a PA, jeje.

Saludos y suerte SILVERGRAU!

Hoy hable con una quimica que trabaja en la planta de potabilizacion de agua de aqui de badajoz. Me ha dado una solucion muy buena, en vista de que cuando hable con el ingeniero del ayuntamiento no me hizo ni caso me ha dicho que me vaya al registro central de badajoz y mande un escrito con todas mis dudas al ayuntamiento y a la junta de extremadura, ellos tienen la obligacion de constestarme en un plazo no superior a un mes creo y con esa contestacion actuare en consecuencia. me toy volviendo locoooooooooo!!!!!

por lo que veo, esto se ha quedado sinn resolver, pues a mi me interesaria saber como quedo la cosa!!!

Carcareeruope
Volver