Carcareeruope

Montar neumaticos sin arañar llantas Madrid

A poder ser me gustaría conocer un sitio en Madrid con la maquina que comentaba mas atrás , con las garras de goma y sujeción de la llanta también de goma.

Saludos !

Yo conozco un taller donde tienen siempre coches de alta gama y tienen máquinas que no arañan las llantas, se llama neumáticos guty hay dos en Toledo (capital) uno cerca de la peraleda y otro en el polígono justo enfrente del centro comercial luz del tajo, lo digo para quien le interese. Yo también soy muy maniático con mi coche y me molesta que no tengan cuidado.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo siento pero ya e tenido malas experiencias en un taller y me han arañado una llanta , menos mal que no seguí montando...

Me gustaría saber algún taller donde tengan la maquina que comenta el compañero y que no sean unos cafres como el 99% de los que e probado.

Saludos.

Ok, la verdad es que a mi nunca me han arañado ninguna, pero ahora que lo has dicho, no lo piso más.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo he estudiado Automoción y he manejado la máquina y, sin tener ni idea, o sea, aprendiendo a utilizarla, he cambiado neumáticos a llantas de acero con cuidado y no les hice ni el más mínimo roce. Simplemente hay que tener eso, cuidado... :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Ya , por eso quiero buscar un taller donde al menos tengan la maquina esa que parece mucho mas cuidadosa con las llantas , y luego ya un operario competente , ya que cuando voy a montar un neumático a cualquier taller de por aquí y le digo "cuidado que no se rayen" me miran con cara de si soy gilipoll*s , o paranoico.

Saludos y gracias !

Mira te propongo una cosa..... no soy de madrid... no puedo saber quién tiene ese tipo de máquinas...
Pero puedes ir a Recambios Vemare, que es del grupo AD y equipan talleres.... les puedes preguntar a ellos en qué taller montaron esa máquina (o parecida....)

E llamado donde me dijiste , a quedado el chico en llamarme mañana , haber si tenemos suerte , ya que el que lo sabía exactamente era el comercial y no estaba.

Saludos y millones de gracias , espero poder tener mis neumáticos montados sin tener que tirar las llantas :eek2:

r0b3r, si no te importa compartir la info cuando la tengas, soy mas o menos de tu zona (nos conocemos de otros foros) y así tengo ese taller en cuenta para futuros cambios de neumáticos, ya que en todos me las han marcado en mayor o menor medida.

tengo entendido que en los talleres first stop tienen ese tipo de maquinas.. ademas hacen descuento por ser cliente de la mutua..

Por ahora no e dado con ningún taller de la zona que tenga esa maquina y que logre montármelas sin arañar , por lo que estoy sin llantas aún.

Saludos.

Pues yo me fui al Bricarbox y las monté, 0 arañazos :cool:

Con cualquier máquina se pueden montar los neumáticos sin arañar, otra cosa es que el operario sepa hacerlo...

Al final monto las llantas sin neumáticos!!!

No consigo nadie competente , todos quieren el dinero y tratar las cosas como si fueran de otro...

Jejeje. :laugh:

Tío, qué paciencia, yo no podría esperar tanto para tenerlas montadas... Jeje. :veryhappy:

Haz lo que dije, encíntalas como un loco para que no las arañen y después las "desenfundas". :razz:

Jejeje. :laugh:

Tío, qué paciencia, yo no podría esperar tanto para tenerlas montadas... Jeje. :veryhappy:

Haz lo que dije, encíntalas como un loco para que no las arañen y después las "desenfundas". :razz:

No si las e recogido hoy ya que no las tenía aquí , ahora si que estoy impaciente por montarlas , si no es el Sábado , el próximo Viernes que libro , pero claro tengo que tener claro donde por que estamos en España y poquita gente ( al menos de por aquí donde vivo ) trabaja decentemente , van a su rollo cobrar y bye!!

Saludos y gracias a todos por la paciencia sobre todo.:clap:

Mañana Viernes o el Sábado me gustaría dejar las llantas montadas , pero no encuentro nada ni nadie que no me las vaya a rayar.

Carcareeruope
Volver