Carcareeruope

Montar neumaticos sin arañar llantas Madrid

mañana viernes o el sábado me gustaría dejar las llantas montadas , pero no encuentro nada ni nadie que no me las vaya a rayar.

yo probaría en un first stop como te han dicho atrás, ademas solo dile al operario que por favor tenga cuidado con ellas y te quedas ahí, no vas a tener problema ya lo veras(pensar... Que piense lo que quiera)

Es que ya te digo , por aquí lo que conozco de un rango de 20km , son unos paquetes y lo hacen a su manera y sin cuidado , por eso buscaba algún sitio de confianza.

El próximo viernes libro y me gustaría dejarlas montadas como fuese.

Saludos y gracias !

Me recomiendan que busque esta maquina

http://i45.***********/25z5jdf.jpg

En Avila por lo visto ahí un taller donde la tienen , ( me pilla a unos 100 y pico km.Pero si hay que ir se va , ya que no me fio de otro sitio y por lo visto la maquina esta no toca la llanta para nada y la monta ella sólita.

Seguramente que en Madrid en algún taller tengan la misma maquina pero no sé donde.

Saludos !!

Me gugustaría saber el nombre de la máquina a ver si por el Corredor del Henares localizó algún taller que la tenga . Si alguien sabe de alguno que lo diga.

Ami también me gustaría quiero montar el viernes las llantas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa máquina tiene pinta de ser una Bright, más que nada por el símbolo que entreveo encima de los pedales... es una copia de una Corghi, con alzador de rueda, y los rodillos destalonadores (hasta el color rojo), es muy similar a la que puse yo más atrás... Y, bueno, eso de que lo hace sola.....

Finalmente los monte en Avila que tenían dicha maquina , y todo correcto en principio !!

Mil gracias a todos !

Yo las monté el jueves en un taller Rodi y perfecto, pero en Sabadell (Barcelona), no sé si todos los talleres de esta cadena usan las mismas máquinas o le ponen el mismo cariño jeje.

Esa máquina la tienen en Talleres Rebate Casares, s.l. de Valmoral de la Mata. También tienen el sistema hunter de equilibrado dinamimco de ruedas. Las ruedas las he cambiado alli , cero arañazos, y creeme me fijo , soy muy paranoico para los arañazos. En cuanto al equilibrado el coche es otro. Tienes que preguntar por Antonio. La dirección la encuentras en Internet.

Pues lo tendré en cuenta para otra vez.

Ahora lo que tengo que hacer es el paralelo , que maquina busco ? jejeje ya que hay algunas que la enganchan de la propia llanta y al ajustar la maquina saltan la pintura.

SAludos.

Pues lo tendré en cuenta para otra vez.

Ahora lo que tengo que hacer es el paralelo , que maquina busco ? jejeje ya que hay algunas que la enganchan de la propia llanta y al ajustar la maquina saltan la pintura.

SAludos.

En el alineado la pregunta no es qué máquina busco?? .... si no... Qué mecánico busco??

Por cierto... la rueda anterior la comió bien ????

No , la comio por los interiores como todos los cupras tdi.

Saludos !!

En principio, la dirección está abierta, tendría que cerrarla un poco... pero hay más factores a tener en cuenta, ya que es un coche con bastante grado de caída negativa, y si además te gustan las curvas.. más aún...

Cuando se lo lleves al mecánico, has de decirle que las gomas son nuevas, pero las anteriores las comió por dentro... él debería saber, qué hacer con los valores que le da la máquina.

Saludos !!!

Existe alguna maquina para hacer paralelo que no raye las llantas ? si es así cual sería ? ya que las tipicas que apretan de los bordes muescan los bordes.

Saludos !

Hay algunas garras de llanta que las puntas son de plástico, no marcan absolutamente nada, pero eso sí, agarran menos, y hay que tener mucho cuidado, que caiga el captador. Es por lo que no es nada habitual encontrarlas, ya que si cae un captador al suelo, es fácil que la avería pase de los 500 € (una cámara o un inclinómetro, seguido de una calibración....)

http://i43.***********/rbdyyt.jpg

Estas los tipos de garras que hay en catálogo, busca alguien que tenga las de plástico, pero te será difícil encontrar a alguien que las tenga, y que además sepa alinear bien.

Pues las de metal te dejan las llantas bonitas... jejejeje

Tendre que mirar si alguien por Madrid tuviera esas de plastico , aunque alineare en eficar.

Saludos.

Pues las de metal te dejan las llantas bonitas... jejejeje

Tendre que mirar si alguien por Madrid tuviera esas de plastico , aunque alineare en eficar.

Saludos.

Las puntas de metal no dejan las llantas bonitas, quien las deja bonitas es el operario, te lo digo por que yo he montado tanto neumáticos como hecho paralelos con maquinas con garras de metal y ni una sola marca, solo hay que poner un poco de cuidado nada más...

Un saludo.

Carcareeruope
Volver