Carcareeruope

Montar neumaticos sin arañar llantas Madrid

buenas tardes, a mi me pasa lo mismo,tengo unas oz ultraligera negro mate y siempre me las rozan al montar las gomas y ya he probado es varios sitios,ya tenia tantos rozes que di un parte al seguro y me repararon las 4.un saludo

Hola a todos, os cuento la experiencia que he tenido hoy en "Neumaticos Brunete".
Hasta ahora nunca había tenido ningún problema cambiando los neumáticos en este taller (tampoco le di mayor importancia al cuidado de las llantas ya que mi anterior coche las tenia echas polvo) pero hoy fui a sustituir las gomas traseras y cual fue la sorpresa? arañazo en todos y cada uno de los 7 radios que tiene la llantas en forma circular, parecidos a los que hace un compás.:mad2:
Bien, el jefe de taller dijo que sus trabajadores no habían hecho ese arañazo pero tras ver que las llantas delanteras están perfectas y sin ningún tipo de roce por mínimo que sea cedió a reparar el destrozo pero ahora viene mi pregunta.

Pensáis que exijo mucho como cliente insatisfecho pidiendo que el servicio prestado sea gratuito o que en lugar de reparar la llanta me la sustituyan por una nueva? He ido al taller oficial y la llanta vale 256€ (IVA incluido)

Un saludo y gracias.

Yo creo que por daños estéticos no te van a "sustituir" las llantas, como mucho las repararan, si tienes suerte en Portugal y andando.

al final todo solucionado, me repararon la llanta y me fui de ese taller sin montar ningún neumatico

Carcareeruope
Volver