Carcareeruope

Moqueta

G60maxi

Nuevo detallista
Buenas! tengo una duda, y es que la moqueta de mi coche es de color gris claro, y voy a pasar todos los tapizados y el interior a negro, pero no se que hacer con la moqueta...he estado leyendo sobre tintes y algunos dicen que se les ha quedado perfecto y aún entrando con los pies mojados no pierde color...y otros que no se puede teñir..., he pensado tambien en comprar moqueta negra y hacerla, pero no creo que quede del todo como al de serie. que me aconsejais? tintes? hacer una nueva? Saludos!:cool:

PD: Si me he equivocado de sitio poniendo el post pido perdón.

Al final he optado por comprar moqueta y hacermela yo, estube en un centro comercial de bricolaje y encontré moqueta negra bastante barata, y además es muy flexible y creo que podría ir dandole la forma pegandola y con una pistola de calor sin llegar a quemarla, cuando pruebe a montarla ya os comento como ha ido el experimento...jejeje
Saludos!

Buenas! he probado dandole con calor y hacer alguna forma y perfecto ahora a hechar horas...jejeje

Prometo fotos jejeje a ver si sale un finde que no llueva para desmontar el coche y ponerme manos a la obra.

Carcareeruope
Volver