Buenas, tengo un renault megane color gris plateado, tiene un año y medio y el otro dia lavandolo me fije que el coche esta lleno de motitas pequeñitas de oxido por todo el coche. Estando mojado le daba un poquito con el dedo y parecia que se iba, pero estan bastante pegadas. Creia que era problema de la pintura y fui a la renault y me dijeron que me caia caido alguna sustancia quimica y se habia quedado oxidada en la chapa del coche. Mi coche lo aparco en el garaje, y en el trabajo tampoco me ha caido nada raro, estarian los demas coches como el mio. No me explico como me habra caido eso en el coche...
Me dijeron que habia que darle una pulida para que se fuera aun no me han dado presupuesto de lo que me costaria pero he pensado en hacerlo yo si no es muy dificil comprando algun producto bueno de pulimento.
Me recomendais que lo haga yo? o que lo lleve a algun chapista y que me lo pula? Sabeis cuanto me pueden cobrar??
Me dijeron que habia que darle una pulida para que se fuera aun no me han dado presupuesto de lo que me costaria pero he pensado en hacerlo yo si no es muy dificil comprando algun producto bueno de pulimento.
Me recomendais que lo haga yo? o que lo lleve a algun chapista y que me lo pula? Sabeis cuanto me pueden cobrar??