Carcareeruope

Motas de oxido por de todo el coche

chusman

Nuevo detallista
Buenas, tengo un renault megane color gris plateado, tiene un año y medio y el otro dia lavandolo me fije que el coche esta lleno de motitas pequeñitas de oxido por todo el coche. Estando mojado le daba un poquito con el dedo y parecia que se iba, pero estan bastante pegadas. Creia que era problema de la pintura y fui a la renault y me dijeron que me caia caido alguna sustancia quimica y se habia quedado oxidada en la chapa del coche. Mi coche lo aparco en el garaje, y en el trabajo tampoco me ha caido nada raro, estarian los demas coches como el mio. No me explico como me habra caido eso en el coche...
Me dijeron que habia que darle una pulida para que se fuera aun no me han dado presupuesto de lo que me costaria pero he pensado en hacerlo yo si no es muy dificil comprando algun producto bueno de pulimento.
Me recomendais que lo haga yo? o que lo lleve a algun chapista y que me lo pula? Sabeis cuanto me pueden cobrar??

Para mi que serà contaminación férrica, con un litro o litro y medio de iron x lo tendras solucionado y ya puestos luego le pasas la clay y un sellado y a dormir tranquilo......

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

demasiados productos y no se donde encotrarlos, podrias mandarme el enlace de cada producto de la pagina donde los compras?

Este es un foro de una tienda de detail, pues hay mismo, primero deberías empaparte un poco los tutoriales, leer y ver vídeos y luego ya meterle mano al coche, aqui la mayoría nos hemos enseñado a base de leer y mirar videos, y lo que no te queda claro pues preguntar, saludos.
De todas formas si dices de donde eres posiblemente si tienes algún compañero cerca te pueda ayudar.

Aahhh, y deberías presentarte en su apartado correspondiente, normas del foro y de cortesia.

Gyeon Q2M Iron - Car Care Europe

Con 500ml te puede valer. Lavas bien el coche, que esté bien limpio, si no sabes como se hace mira el manual.
Luego secas bien y pulverizas el producto en el mismo box y que no le de demasiado sol. Esperas 5 minutos, aplicas más producto, esperas otros 5 minutos generosos y aclaras con mucha agua. Aunque lo veas limpio, dale más agua. Como ves, con todo esto se te va una media hora o más, así que ve a una hora no normal para lavar el coche.
Haciendo esto el 90% se debe ir seguro.
Luego corre a la ducha antes de saludar a alguien.

Con 500ml te puede valer. Lavas bien el coche, que esté bien limpio, si no sabes como se hace mira el manual.
Luego secas bien y pulverizas el producto en el mismo box y que no le de demasiado sol. Esperas 5 minutos, aplicas más producto, esperas otros 5 minutos generosos y aclaras con mucha agua. Aunque lo veas limpio, dale más agua. Como ves, con todo esto se te va una media hora o más, así que ve a una hora no normal para lavar el coche.

+1

Muchas gracias a todos por ayudarme, ya me he estado empapando un poquito con los tutoriales. Con el iron soo hay que rociarlo por el coche y luego darle agua??El poorboys spray & wipe es lo mismo que me has dicho tu no??
He estado mirando que hay una especie de esponjitas unas cay bar o algo a si que con eso se va tambien, lo que no se si hay que aplicarle algun otro producto, me imagino que sera mucho mas costoso y no se si mas eficiente que lo otro

Carcareeruope
Volver