Carcareeruope

Mother Carnauba Cleaner Wax

Ross

Detallista
TEngo el botecito de muestra de este producto que venia con el Kit de Mother con la clay y el QD.

¿ Este producto es similar en cuanto a aplicaciones al PwS; es decir, lo puedo usar para limpiar el tratamiento actual (cera y alguna prueba con cosas raras...)?

¿ Ademas de limpieza quimica hace tambien de sellante como el citado PwS ?

¿Que tal va de acabado en comparacion con el PwS ?.

Saludos y gracias.

:)

TEngo el botecito de muestra de este producto que venia con el Kit de Mother con la clay y el QD.

¿ Este producto es similar en cuanto a aplicaciones al PwS; es decir, lo puedo usar para limpiar el tratamiento actual (cera y alguna prueba con cosas raras...)?
No, no es un producto similar al PwS; el de Mothers contiene un polish muy ligero y cera de carnauba: es un producto un poco para 'salir del paso' sin complicarte ya que elimina swirls muy ligeros y a la vez encera, pero no es para hacer los tratamientos de sellante y cera que se ven por aquí.

¿Ademas de limpieza quimica hace tambien de sellante como el citado PwS ?
No es un limpiador químico ni tampoco un sellante

¿Que tal va de acabado en comparacion con el PwS ?
No te puedo decir porque no lo he utilizado.

Un saludo :)

pues yo he probado la de meguiars, es muy buen producto si no tienes tiempo de hecharte un tratamiento completo. :cool: me gustaba mucho como qeudaba el focusete con esa cera:clap:

OK. Gracias por vuestras aclaraciones.

Como tengo el producto, era por darle salida. Lo usaré en el de mi padre. :)

Saludos.

Me pasa lo mismo, lo tengo y no sé que hacer con él, pero si decís que quita swirls muy finos ygual me vale para el mio :cool:

No, no es un producto similar al PwS; el de Mothers contiene un polish muy ligero y cera de carnauba: es un producto un poco para 'salir del paso' sin complicarte ya que elimina swirls muy ligeros y a la vez encera, pero no es para hacer los tratamientos de sellante y cera que se ven por aquí.

No es un limpiador químico ni tampoco un sellante

segun la etiqueta si limpia restos de oxido por lo que digo yo que si sera un limpiador quimico, yo creo que para darle salida, usarlo de limpiador quimico como paso previo a sellar y/o encerar no es mala idea, evidentemente aunque contenga carnauba no va a sustituir ni a un sellante ni a una cera

Yo también tengo este producto del kit de descontaminado de Mothers. ¿que pensais de darle salida usandolo antes de una capa de Collitine o Nattys (aun no se que cera comprar exactamente)? lo digo por el último comentario de maesal...

Por cierto el bote es muy chiquitin, ¿dara eso para un megane?

Yo tengo un coche de hace 9 años al que no he pulido ni encerado nunca, lo único que hago es lavarlo según el método básico...de momento paso del pulido y del encerado por cuestiones de pasta y de espacio. Esta tarde me han dado un bote de esta sustancia, ¿cómo la aplico?Gracias.

Yo lo he usado y no va mal. Ahora mismo lo tengo puesto y sobre el mismo una capa de aquawax. En este caso en la etiqueta creo que pone aplicar y retirar sin esperar. Yo lo hago así porque como lo dejes + de 1 minuto no hay quien lo retire, se seca increiblemente rápido, nada que ver con el duragloss 101 que suelo usar, lo dejas 30 minutos a la sombra y lo quitas como si estubiese recien aplicado.

Mario lleva en eso (y en casi todo) razón..... para a provechar todas las características de cualquier producto con limpieza hay que trabajarlo y si es a mano.... trabajarlo bastante.

Todo producto que limpie será más efectivo si se trabaja, nada de aplicar/retirar, eso para productos sin limpiadores.
Estas palabras son muy sabias.

Los AIOs, y todo lo que tenga limpieza química mejor con pc y sino, darle caña a mano, que hagan lo que tienen que hacer.

Bueno, entonces en qué quedamos: ¿se aplica y se retira al momento o se aplica con movimientos circulares si es a mano, se deja un tiempo y se retira?
¿Qué podría usar como aplicador si no tengo ninguno de esos de poliespuma?
Otra pregunta: ¿cómo se retira? ¿con un poco de agua o en seco?

Carcareeruope
Volver