Carcareeruope

Mothers Clay Bar kit o Poorboys Spray & Wipe

usiro

Detallista
Estoy pendiente de cerrar un pedido y queria a ver si alguno de vosotros me aconsejaba uno u otro producto para descontaminar. (Mothers Clay Bar kit o Poorboys Spray & Wipe)

El Kit ya viene con la Clay bar, y el Poorboys no por lo que tendria que pillarme una, nose cual por cierto xD.

Muchas gracias a todos.

El kit de Mothers es bueno, trae una clay suave y un buen QD para lubricar y de regalo un limpiador de pintura. Si quieres lubricar con el Poorboys Spray and Wipe que es, para mi gusto, el mejor QD en esa faceta tendrás que comprar una Clay Bar, en ese caso te recomiendo la de Zaino muy suave y segura.

Muchas gracias por el cosejo. Para ir provando creo que pillare el kit y luego mas adelante provare con el Poorbys que tengo el QD y estoy muy contento con el resultado.

Yo tengo el Kit Mothers y va bien.

Lo compré porque es suave y no tenía pensado pulir, pero en mi caso tenía mucha contaminación y después de pasar la clay aún me queda contaminación. Muy poca, pero cuando le pasas los dedos con el plástico se nota algo áspero en cambio sin plástico está casi liso.

Me prodríais decir qué clay me recomendais de las tres agresivas? la DP gris, la Meguiars agressive rosa o la Wolfgang Elastic Poly Clay gris.

Si después vas a pulir, la DP es adecuada. La Wolfgang no la he probado. La Meguiars roja es más agresiva todavía.

Después voy a pulir, perdona se me olvidó ponerlo, eso si en cuanto tenga la pulidora.

Gracias Maesal :cool:

Carcareeruope
Volver