Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Unas fotillos joer....Hace tres semanas hice un express detail a mi coche..........Lavado(Sonax), Todo en uno (Grojet), encerado (Natty´s), despues de cuatro horas otra capa, esta vez de Meguiars professional paste wax 16# (mi preferida). Era la primera vez que usaba Grojet de lsp, cual es mi sorpresa cuando este sabado lavo el coche con 1z raindance...y el coche no espulsa el agua como debe (ya sabeis el efecto que hace un coche cuando lo lavas y esta encerado..). Me dije voy a probar a ponerle Optimum Wax Car...El resultado un brillo acojo***te, pero lo mejor de todo es que esta semana en Asturias a llovidoa un monton y el coche no se mancha como normalmente (es como que repele la suciedad), eso si no hace perlas o repele el agua como una capa de Cera en pasta recien aplicada........ya os comentare la duracion de OWC

Doy fe, la 16 la he dado en plata, antracita y azul oscuro y da un brillo acojonante.
Hemos dicho M16 no m26 jejeje. Es otraPero esa cera es la misma Meguiars #26 Hi-Tech Paste Wax que hay en la tienda? o es otro producto?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.