Carcareeruope

Mothers Naturally Black o Forever Black Bumper

jaws24

Detallista
Hola,que tal,quiero probar uno de estos dos productos en mi coche,tiene 15 años y seguro que le vendrá muy bien para las manetas de las puertas que es donde me gustaría aplicarlo,aunque no están castigadas por el sol veo que es el momento de aplicar un producto que tenga duración y le de profundidad al negro.¿Le irá bien Naturally o quizás Forever Black?
Se que el Forever Black es un tinte,el producto de Mothers,¿es un tinte o un acondicionador?

Un saludo.:hello:

El de mother es acondicionador, según como estén de castigadas puede durar semanas según mi experiencia (1 bote en año y medio en todos los plasticos exteriores)

Yo con los tintes acabo de tener una experiencia. He usado el plast pt (similar al forever black) y deja de pm el plástico pero con la condición que tiene que ser rugoso/poroso para que quede bien. Si el plástico a teñir es "pulido" o fino (no sé cómo explicarlo...) entonces no quedará bien.

saludos

Hola,que tal,muchas gracias,me he decidido por Mothers Naturally Black,¿cada cuánto se debe aplicar el acondicionador a gomas y trim exterior?,el que tengo ahora mismo lo aplico cada dos semanas más o menos.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver