Carcareeruope

Mothers Naturaly Black & Einszett Plastic & Ruber

vicdxmg

Detallista
Hola todos. creo mi pregunta entraría en esta categoría, si no fuera ruego al staff que la mueva a donde proceda

Viendo a los profesionales de este foro como trabajan me han surgido dudas sobre los productos que utilizo

Acondicionador de plasticos:

Yo utilizo los 1Z/Einszett, El Einszett Cockpit Premium para aquellos que solo hay que manterlos y el Einszett TiefenPfleger para recuperar aquellos que han perdido por el paso del tiempo, en interior y en el exterior como en motor.

Dándome una vuelta por el foro descubrí el post Forodetalles - Todo sobre lavar, secar, descontaminar, pulir, sellar y encerar tu coche. y me di cuenta que se utilizan muchos productos diferentes para cada parte.

En este caso utilizo Acondicionado con Mothers Naturaly Black, para plastico y gomas del motor.
Acondicionado de neumáticos y plásticos exterior con Einszett Plastic & Ruber Care. y Acondicionado de plásticos: Mothers Protectant.Acondicionado de plásticos: Mothers Protectant

Veo que algunos como Mothers Naturaly Black y Einszett Plastic & Ruber Care desenpeñan la misma función según su ficha.

Si alguien me pudiera explicar por que la diferencia de productos para cada parte , seria genial

Gracias y un saludo

Principalmente, por el tipo de acabado que ofrecen: mate, brillo, satinado...
Pero también cuenta el gusto de cada detailer. Muchos prueban uno y cuando lo acaban deciden pillarse otro, por probar alguno más.

Un saludo

Principalmente, por el tipo de acabado que ofrecen: mate, brillo, satinado...
Pero también cuenta el gusto de cada detailer. Muchos prueban uno y cuando lo acaban deciden pillarse otro, por probar alguno más.

Un saludo

Hola meganetce, gracias por la aclaracion, pero sigo teniendo unas dudillas. En el caso Einszett Plastic & Ruber Care y el Einszett TiefenPfleger no creo que el fabricante haga 2 productos para la misma utilidad no?. Supongo que la duracion Einszett Plastic & Ruber Care sera superior a la de TiefenPflege ( o eso creo yo) al ser de base acuasa ( en exterior).

Un saludo

Yo uso estos dos
1- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe ( Tiefen)
2- Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml - Car Care Europe ( kunststoff )

El Tiefen lo uso para acondicionar los plasticos del motor, las gomas de los cercos de las ventanas un marco de plastico liso de estas que le da un brillo satinaso que me encanta ( estte plastico que te comento es exterior y lo deja perfecto durante mucho tiempo ) incluso le he dado al salpicadero con buenos resultados a mi gusto.

El kunststoff lo he comenzado a usar ahora y va genial en los pasos de rueda y los plasticos exteriores sobretodo cuando estos son porosos, los deja super nutridos y negros, como nuevos.
Son dos buenos productos o por lo menos a mi me funcionan,

un saludo

Yo uso estos dos
1- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe ( Tiefen)
2- Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml - Car Care Europe ( kunststoff )

El Tiefen lo uso para acondicionar los plasticos del motor, las gomas de los cercos de las ventanas un marco de plastico liso de estas que le da un brillo satinaso que me encanta ( estte plastico que te comento es exterior y lo deja perfecto durante mucho tiempo ) incluso le he dado al salpicadero con buenos resultados a mi gusto.

El kunststoff lo he comenzado a usar ahora y va genial en los pasos de rueda y los plasticos exteriores sobretodo cuando estos son porosos, los deja super nutridos y negros, como nuevos.
Son dos buenos productos o por lo menos a mi me funcionan,

un saludo
Voy a probar el kunststoff haber que tal, y comparo con el Tiefen.
Para los interiores que usas??

Última edición:
Carcareeruope
Volver