Carcareeruope

Mothers pre-wax Cleaner

Y sabes como se aplica?

Quiero decir si hay que usar microfibra o poliespuma. Luego hay que dejarlo curar como un sellante o simplemente es extender y retirar.

Gracias.

igual que una cera, aplicas (yo siempre uso poliespuma, pero no creo que haya lio con uno de microfibra) y lo dejas secar un par de minutos y lo retiras y deja muy bien, has la prueba en una seccion pequeña, como dije si es como el de megs no te decepcionara :cool:

rescato le discusión.
Me parece un gran producto: Tal vez el producto que más me ha sorprendido de la tienda (con permiso de la toalla).
Mi coche tenía toda la superficia llena de unas motas blancas (trabajo al lado de un astillero).
-Descontaminé y...algo le hizo ...poco
-Pruebo con acrisol ...Poco.
-Para gastar el botecito que venía con la Clay de Mothers, lo aplico Sorpresa, desaparecen las motas. Queda la pintura como la piel de un bebe. ESTUPENDO
Después de esta limpieza sello y doy cera.
El coche parece otro.

Yo lo use para eliminar el resto de ceras y sellantes y me quito unos pequeños swirls que tenia y la verdad que quedo suave, suave. Para rematar lo selle con PB EX-P y Natty's Blue y perfecto.

jmc como lo aplicaste tu? Yo lo aplique como una cera, con aplicador de MF, dejar un par de minutos y retirar.

Carcareeruope
Volver