Carcareeruope

Mothers reflections advanced car wax

MONCHO

Detallista
Hola. Quiero dar mi opinión sobre este producto y sus resultados.(no voy tampoco a descubrir la pólvora).
En su publicidad, dice que "nunca se ha visto nada igual"...tampoco quiero ser yo tan exagerado, pero, quiero decir que el Mothers reflections advanced car wax, me ha dado un resultado muy, muy bueno, y para mí, ha cumplido de sobra lo que promete (efecto mojado), una cera líquida, que se aplica fácil (incluso al sol) y que sobre todo, se retira muy fácil (estoy hablando a mano)....os pongo unas fotos, (coche lavado con Fairy -no tenía otro a mano-) sacadas con el móvil...no por la calidad de las mismas (lo siento), sino por que se, que me las ibais a pedir..

9567993246129ab6b09fdd8ea0cf0463o.jpg

5fd8698c78562ef6567106167504955co.jpg

fc968578af917d0a2d402ce61d6ca7b2o.jpg

.
mot_carwax_lrg.jpg

https://carcareeurope.es/mothers-reflections-advanced-car-wax.html

Última edición:
Creo que voy a tener que probarlo. Algo así es lo que ando buscando.

De todas formas, ¿qué preparación tiene el coche? Porque parece tener muy buena base.

Hola. Pues hace unas 3 semanas lo sometí a un descontaminado, con la clay bar. Algo que nunca había usado antes, y que me sorprendió también . jeje, sí, parezco un "sorprendido"...salu2.

Te gastas 18,95€ es una cera liquida y no puedes hacerlo en un champú que los hay por 5,95€.

En fin..............:surprised:.

Creo que no tenía por que dar ninguna explicación, pero, no estaba en mi casa, y no tenía los jabones que uso normalmente, de todos modos, se que muchas veces, interesa hacernos creer, que solo se pueden usar productos exclusivos y de ALTO precio, para hacer las cosas bien.....y no siempre es así...un saludo

Última edición:
En fin..............:surprised:.

Creo que no tenía por que dar ninguna explicación, pero, no estaba en mi casa, y no tenía los jabones que uso normalmente, de todos modos, se que muchas veces, interesa hacernos creer, que solo se pueden usar productos exclusivos y de ALTO precio, para hacer las cosas bien.....y no siempre es así...un saludo

Ni "en fin" ni en principio. Si dices que has usado Fairy "porque no tenias otra cosa a mano" y no explicas todo lo que has explicado luego los demas no somos adivinos. Y lo único que podemos entender es que has preferido gastarte casi 20€ en un producto menos importante que un champú y como que le restas importancia y con el fairy te apañas. Si de verdad supieras la importancia del champú quizás hasta te habrias esperado a llegar a casa para lavarlo alli bien y luego aplicar el Reflections.

¿productos caros? ¿quien te ha mencionado alguno? ¿te he dicho yo que uses un champu de 30€ o una cera de 3000€? me parece que no.

Esa cera de mothers es muy buena. No tiene mucho glamour, ni publicidad, pero los resultados son muy buenos.

Carcareeruope
Volver