Carcareeruope

Mothers Tire & Rubber Cleaner o Mothers FX Tire Shine

jotabe

Nuevo detallista
Estoy buscando un producto para limpiar y detallar los neumáticos, pero aun soy novato en el tema y quisiera que me aconsejarais un poco.
En principio había elegido el Mothers FX Tire Shine como acondicionador pero no estoy seguro de su aplicación a la brava.
Mi principal duda es saber si comprando unicamente el FX Tire Shine es suficiente. Los neumáticos són de un coche bastante nuevo, aunque estan un poco grises y más sobre la parte de rodadura.
Así pues seria suficiente aplicar-lo en seco sobre este neumático o es necesario aplicar un limpiador previo como el Mothers Tire & Rubber Cleaner?
Son productos de larga duración?
Gracias y saludos
 
El limpiador de Mothers es un gran producto y mejora mucho el acabado, tanto en una primera limpieza como después de que hayas aplicado unas cuantas veces el acondicionador para que las capas sucesivas no empeoren el acabado, pero no es imprescindible puedes aplicar el FX Tire Shine previa una limpieza en profundidad del nuemático aunque sea con champú que tenga un buen poder de limpieza o aumentando la concentración con ayuda de un cepillo adecuado y obtendrás buenos resultados.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba