Carcareeruope

Mothers Wheel Brush

vince

Nuevo detallista
Hola a tod@s, proximamente me quiero pillar un cepillo para limpiar las llantas, hasta ahora lo hago con una esponja.

Me gustaría saber si alguien ha probado el Mothers Wheel Brush, y si sería suficiente para limpiar las llantas de la foto, o tendria que tirarme a por el Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush.

Yo imagino que con el de Mothers servirá pq las llantas son sencillas de lavar, pero prefiero que alguien que lo tenga me dé su opinión.
Gracias de antemano.

http://img299.*************/img299/4954/fordfocusllantagh8.th.jpg

Son cepillos para cosas diferentes, el de Mothers es un cepillo solo para la zona externa de la llanta (esa impresión me dá por su aspecto) y el de Meguiars es para toda la llanta, sobre todo para la garganta que acumula porquería en cantidad.
Yo uso el de Meguiars y me gusta mucho, pero he oido grandes cosas de este: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Ez Detail Brush y creo que caerá más temprano que tarde :laugh: .

Saludotes.

Son cepillos para cosas diferentes, el de Mothers es un cepillo solo para la zona externa de la llanta (esa impresión me dá por su aspecto) y el de Meguiars es para toda la llanta, sobre todo para la garganta que acumula porquería en cantidad.
Yo uso el de Meguiars y me gusta mucho, pero he oido grandes cosas de este: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Ez Detail Brush y creo que caerá más temprano que tarde :laugh: .

Saludotes.

yo tambien tengo el Meguiars y solo tiene un mes y se ha deformado y hasta se le a salido el mango si puedes cogete el azul es bastante mejor

Hola a tod@s, proximamente me quiero pillar un cepillo para limpiar las llantas, hasta ahora lo hago con una esponja.

Me gustaría saber si alguien ha probado el Mothers Wheel Brush, y si sería suficiente para limpiar las llantas de la foto, o tendria que tirarme a por el Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush.

Yo imagino que con el de Mothers servirá pq las llantas son sencillas de lavar, pero prefiero que alguien que lo tenga me dé su opinión.
Gracias de antemano.
Yo tengo el de Meguiars y mis llantas son lo mas parecido a las tuyas,con lo cual no hay problema de que se deforme ya quew hay sito suficiente.

De todas formas veo mas idoneo este que este ya que el 1º lo puedes meter hasta derto de las llantas,en el caso que no te decidas por el de Meguiars...

En el segundo veo que la dificultad está en las dimensiones.
Ese cepillo no es para llantas es grandísimo, es para los pasos de rueda y que sean grandecitos.
El primero no está mal pero lo veo como cepillo complementario, sigo con mi opinión a pesar de no haberlo probado: El EZ ;)

yo no e probado el de mothers, pero si el EZ en una kdd..... impresionante... si no estuviera el mio nuevo........

el de mothers grande, es para pasos de rueda.... no para las llantas, lo veo mal x el tema de q te chocara con el disco de freno y no entrara, sin embargo los q son especiales para llantas, estan diseñados con ALAMBRE.... y aunq tengan mil pelos q los ensanchen, se doblan y entran perfectamente.. jejej

Yo tengo el de Meguiars y mis llantas son lo mas parecido a las tuyas,con lo cual no hay problema de que se deforme ya quew hay sito suficiente.

De todas formas veo mas idoneo este que este ya que el 1º lo puedes meter hasta derto de las llantas,en el caso que no te decidas por el de Meguiars...

Gracias a tod@s por contestar. El cepillo q proponia es este , el que tu has puesto como dice Tole es el de pasos de rueda, aunque según las fotos creo q será lo mismo pero con el mango alargado.

El Brake Dust Brush en teoria es para limpiar los frenos, pero me gusta más el diseño, tiene pelillos en los 360º de la punta como el EZ o meguiars, igual cumple mejor.

Por lo q he leido (pq no he probado ninguno) aquí y en otros posts saco la conclusión de que el Ez Detail Brush es el mejor, lo q no se es si vale la pena pagar los 24,95€ si con el Mothers Brake Dust Brush de 7,95€ ya cumple bien.

Última edición:
El EZ es el mejor para limpiar la parte interna de la llanta y partes que no son accesibles, como pudimos comprobar en el coche de Bohe en la Kdd.

Para la parte externa, al ser una llanta facil de limpiar, no creo que tengas problema. Para mi, es la mejor eleccion ahora en cepillos de llantas.

Un saludo.

Hola vince
El que comentas es el mismo que el fender pero con el mango m ás largo.
Como he comentado el Mothers Brake Dust Brush es, para mi parecer, es un cepillo para llantas de complemento al de Meguiars o al de EZ.
El que tu propones es demasiado grande, solamente valdría para los exteriores.

En la Pag de Meguiar's esta el ULTRA SAFE WHEEL SPOKE BRUSH a 11,50€
45.jpg

Creo q es mas barato q el 1Z y no lo he visto en la tienda :S

Jajajja vale me quedo mas q claro.. pero hasta ahora mismo no me salia en la tienda... :S Vaya cosas. Entonces 1Z es el recomendado :9

Edito: Ya lo vi... xD Es q como se veia la etiqueta ni me pensaba q fuera un cepillo.. xD

La marca del cepillo azul es EZ, no 1Z, que veo un pelín de confusion...

Yo solo tengo el Meguiar´s Ultra safe, y en mi caso solo lo utilizo para la cara interna de las llantas y recodecos, no me gusta para limpiar la cara exterior. Para eso empleo una esponja de calidad.

Carcareeruope
Volver