Pues os explico mi experiencia, antes de preguntar y tal, lo primero que hice fue mirar muchos post y al final me decante por productos de 1z de corte medio y fino para el pulido ha quedado muuuuuy bien y eso que es a mano, ha quedado muy bien todo, impresionante, eso si, demasiado panzon para hacerlo a mano, tengo agujetas hasta en las uñas jajajajaja
Mi pregunta es la siguiente, al pulir vi manchitas blancas que no se quitaban puliendo a mano, supongo que seran de gotas de agua, o sea cal, no se ve a simple ojo hay que inclinar la mirada y mirar el techo a unos 45º y se ven las motas, he estado leyendo mas el foro y hay varias soluciones, no se cual optar, todas no voy a optar porque es un dineral solo para quitar eso, por eso os pregunto para ir a tiro fijo.
Una es la Claybar, otar es un QD, habia mirado el optimun car wax que encima es cera liquida y por ultimo agua diluida en vinagre, no se el porcentaje de mezcla en un bote con spray y rociar y limpiar. No se cual de los tres metodo es el mejor, solo tengo esos motas en el cristal trasero y en el techo, el coche es un Honda Civic TypeR en rojo lo digo por si teneis que saber la dureza de la laca es de Honda.
A todo esto decir que las micro rayitas a mano es imposible de quitar a ser que sea a maquina, pero bueno para otra vez ya lo se, por algo hay que empezar en este mundillo, ya os posteare fotos.
En caso de tener que aplicar cualquiera de las tres soluciones, tendre que volver a pulir otra vez??? Graciasss y perdon el tochazo, pero es para explicarlo lo mejor posible!
Mi pregunta es la siguiente, al pulir vi manchitas blancas que no se quitaban puliendo a mano, supongo que seran de gotas de agua, o sea cal, no se ve a simple ojo hay que inclinar la mirada y mirar el techo a unos 45º y se ven las motas, he estado leyendo mas el foro y hay varias soluciones, no se cual optar, todas no voy a optar porque es un dineral solo para quitar eso, por eso os pregunto para ir a tiro fijo.
Una es la Claybar, otar es un QD, habia mirado el optimun car wax que encima es cera liquida y por ultimo agua diluida en vinagre, no se el porcentaje de mezcla en un bote con spray y rociar y limpiar. No se cual de los tres metodo es el mejor, solo tengo esos motas en el cristal trasero y en el techo, el coche es un Honda Civic TypeR en rojo lo digo por si teneis que saber la dureza de la laca es de Honda.
A todo esto decir que las micro rayitas a mano es imposible de quitar a ser que sea a maquina, pero bueno para otra vez ya lo se, por algo hay que empezar en este mundillo, ya os posteare fotos.
En caso de tener que aplicar cualquiera de las tres soluciones, tendre que volver a pulir otra vez??? Graciasss y perdon el tochazo, pero es para explicarlo lo mejor posible!

pero bueno, todo llega y por algo se empieza, solo queria neutralizar esas motas blancas para dejarlo el coche para mi perfecto aunque tenga esas micro-rayitas pequeñas, que eso seria el dia de mañana, adquirire una de la tienda como hice con estos productos hace 2 semanas. Si me comentas que con la clay no lo voy a solventar y lo unico que es puliendo a maquina, lo dejo tal cual esta y ya lo hare bien y ya esta, me esperare, lo que no voy a hacer es comprar muchos productos para quitar eso y luego que se mueran en el almacen sin poder usarlos mas, compraria lo que si me sirva, probar por probar va a ser que no jejeje, a ser que alguien me diga, seguro que con esto se quita, si luego no se quita mala suerte pero al menos me he autoconvencido como digo yo, pero probar por probar, se dice muchas cosas en el foro y no puedo probar todo, por eso hice el resumen de 3 metodos, clay, o vinagre en agua o acrysol, a ver si algun otro guru me hecha un cable, si hace falta una foto la pondre, pero no sale con una foto creo yo esas manchitas, aunque puedo probar si hace falta. Saludos y gracias por adelantado y a ti tambien por la rapida respuesta!