Carcareeruope

Moto! Novatísimo con Swirls impresionantes

Majes

Nuevo detallista
Hola a todos :D

Acabo de comprarme una CBR 600F4i del año 2001.

La pobre no ha tenido mucho mimo de pintura a lo largo de su vida, y quiero dejarla aceptablemente brillante.

Os pongo unas fotos a vuestro estilo ;D Perdonad el polvillo, el tamaño de las fotos

La careta (plastico) y el deposito (Metal) son lo que peor lo llevan. El colín y laterales (plasticos) lo llevan mejor. Los laterales parecen ser chinos ya que la capa de brillo no cubre los vinilos. Que cuidados tendría que tener en este caso?

El tema está en que soy algo novato en esto, con el coche hice mis pinitos con Krafft (Se que es a evitar) pero ahora estoy decidido en comprarme productos de calidad. Vivo en madrid por lo que podre acercarme a CCE.

Que ocurre? Que como todos, estamos en crisis, y me gustaría saber que productos recomendais para PULIRLA A MANO, ya que una orbital no me la puedo permitir.

Con unos 50€ en productos bastará para dejarla bien? Y hablo de cortar, sellar y encerar.

Que productos me recomendáis, que sean lo mas barato posible?

Gracias de antemano :D :D ! En cuando puedo me presento bien con mi nuevo vehículo! !!

Última edición por un moderador:
Imagenes redimensionadas y correctas.

VJ8U1OP.jpg

bIg69Hn.jpg

R5upxr3.jpg

h6xh9u4.jpg

V3WFhNP.jpg

PSqBdMS.jpg

FqASgQK.jpg

gyc8gpv.jpg

qMPeCQ4.jpg

Si lo vas a hacer a mano si o sí el Meguiar´s Ultimate Compound es tu aliado, junto a un aplicador oval triple, como el de flexipad o el de wolfgang. Unas bayetas de microfibra y a darle caña.

Y que opináis del kit de eliminación de arañazos 3m?

Económicamente hablando es un corte y pulido medio que viene con discos para el taladro. Luego se remata con polish fino y se quedaría como nueva no?

Un saludo

No, estoy hablando del Ultimate Compound.

Y que opináis del kit de eliminación de arañazos 3m?