Carcareeruope

Moto! Novatísimo con Swirls impresionantes

Majes

Nuevo detallista
Hola a todos :D

Acabo de comprarme una CBR 600F4i del año 2001.

La pobre no ha tenido mucho mimo de pintura a lo largo de su vida, y quiero dejarla aceptablemente brillante.

Os pongo unas fotos a vuestro estilo ;D Perdonad el polvillo, el tamaño de las fotos

La careta (plastico) y el deposito (Metal) son lo que peor lo llevan. El colín y laterales (plasticos) lo llevan mejor. Los laterales parecen ser chinos ya que la capa de brillo no cubre los vinilos. Que cuidados tendría que tener en este caso?

El tema está en que soy algo novato en esto, con el coche hice mis pinitos con Krafft (Se que es a evitar) pero ahora estoy decidido en comprarme productos de calidad. Vivo en madrid por lo que podre acercarme a CCE.

Que ocurre? Que como todos, estamos en crisis, y me gustaría saber que productos recomendais para PULIRLA A MANO, ya que una orbital no me la puedo permitir.

Con unos 50€ en productos bastará para dejarla bien? Y hablo de cortar, sellar y encerar.

Que productos me recomendáis, que sean lo mas barato posible?

Gracias de antemano :D :D ! En cuando puedo me presento bien con mi nuevo vehículo! !!
 
Última edición por un moderador:
Imagenes redimensionadas y correctas.

VJ8U1OP.jpg

bIg69Hn.jpg

R5upxr3.jpg

h6xh9u4.jpg

V3WFhNP.jpg

PSqBdMS.jpg

FqASgQK.jpg

gyc8gpv.jpg

qMPeCQ4.jpg
 
Si lo vas a hacer a mano si o sí el Meguiar´s Ultimate Compound es tu aliado, junto a un aplicador oval triple, como el de flexipad o el de wolfgang. Unas bayetas de microfibra y a darle caña.
 
Y que opináis del kit de eliminación de arañazos 3m?

Económicamente hablando es un corte y pulido medio que viene con discos para el taladro. Luego se remata con polish fino y se quedaría como nueva no?

Un saludo
 

No, estoy hablando del Ultimate Compound.

Y que opináis del kit de eliminación de arañazos 3m?

Económicamente hablando es un corte y pulido medio que viene con discos para el taladro. Luego se remata con polish fino y se quedaría como nueva no?

Un saludo

No es buena idea el uso del taladro, pues es eso, un taladro, no una pulidora, es mas seguro en tu caso hacerlo a mano.

Que tengas cuidado con el taladro... la puedes liar parda..

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4


+1
 
Hola a todos, tendré que seguir dándole pero los resultados van bien. Le di con la lija del kit 3m para desbastar los arañazos, y los dos pulimentos que venían.

La moto ahora se ve mucho mejor pero aun le queda mucho trabajo por hacer.

He rematado la faena con el producto del hombre pobre (no poorboys): Pronto limpia muebles [emoji14] que va muy bien para las motos. Es el típico truco motero, hace como efecto de cera/sellador liquido.

Unas fotos:
eedf2d28d7055534f274f2fa08efa0c9.jpg


4cee7966025b469c245e8afbe8ab6b36.jpg


1cebde50c8f2c4ba04ba7254c8e67fa2.jpg



Probablemente sean las peores fotos que he tomado en mi vida pero en cuanto pueda remato la faena un poco mas y os cuelgo nuevas fotos.

Un abrazo a todos y gracias por los consejos!

Enviado desde mi GameBoy Color
 
Hola, es cierto que todos los moteros lo utilizamos al Pronto.
Yo lo he utilizado mucho para los plásticos de mi quad y es cierto que funciona a las mil maravillas por que quita manchas que con otros productos no salen y queda como recién encerado.
El tema es que "Se dice" Que a la larga es muy malo para el material tratado.
No se si es que acelera el envejecimiento o cual sería el problema... a la larga.

Yo he probado con muchos productos en los plásticos del quad y la verdad... Que el pronto es remedio de santos.
Pero estoy hablando de un plástico con su color natural... No es pintado como el caso del tanque de gasolina de tu moto
Sin duda notarás que brilla, pero ni idea lo que le puede hacer a la pintura.

Esperemos que nada malo.
Saludos!.
 
El Pronto y el detailing como q no... basicamente porque su formulación no tiene nada q ver con los materiales de un coche/moto pero bueno...

¿lija de 3M, qué grados? era absolutamente innecesario, y menos si no se va a pulir a maquina a continuación. Puedes dejar mas zarpazos que los swirls que tengas, amén de que los swirls que tenias puliendo con calma se te quitarían la mitad.

Efectivamente, por las fotos no se puede apreciar nada, ni de mejoría ni de no mejoría.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba