• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

motos de 125 con carnet b

JAVOTXA

Nuevo detallista
aupa gente!!

saludos, pues aver si save alguien o algun sitio en el q pueda mirar aver q motos me puedo comprar de 125 q se puedan conducir con el carnet de coche con el B jeje


saludos, gracias
 
Pues con la modificación que hicieron hace un par de años, si tienes más de 3 años de carnet de conducir B, tienes los mismos permisos que otorga el carnet A1 que es el de motos hasta 125cc. Las limitaciones son la cilindrada (125cc), la potencia (máx. 11KW) y la relación peso/potencia (máx. 0,11 KW/Kg). Esto último lo he mirado en el manual ;).

Cualquier moto que esté dentro de esos límites es tuya. Existen motos de 125cc que superan esos límites. Para poder conducirlas tendrán que llevar limitadores de potencia (topes) que posteriormente puedes quitar si te sacas el carnet A que permite motos grandes. Así no tienes que comprarte una pequeña ahora y cambiarla cuando te saques el A.
 
Como dirían los gallegos, depende.

Aunque para hacerte una idea, lo mínimo 1.000€ y la media 2.000€.

Yo tengo una de 1.000 precisamente en el punto de mira, que para moverme por Madrid no necesito florituras. Y si apetece, sabéis que pueden ir por carretera como cualquier coche, no como las de 50cc.
 
aupa gente!asi q me puedo pillar una de 125 y ponerle el tope lego? sale mucho dinero el tope te lo puede poner cualkier mecanico de motos saludos!

graciass
 
vamos a ver amigo q tas un poco perdido.
para llevar motos de hasta 125cc y 15cv puedes o sacarte el A1 o con tres años de antiguedad del B las puedes llevar.
para llevar motos de mas de 125cc tienes q sacarte el A y durante los dos primeros años del carnet A esta limitado a 34cv
lo se pq hoy mismo me he apuntado al A
 
Carcareeruope
Volver
Arriba