Carcareeruope

MSN de todos

aite

Nuevo detallista
>Bueno si los moderadores me lo permiten, voy a abrir este hilo a ver que os parece, bueno (nose si soy el unico) que aparte de leer los post y demas, le gustaria preguntar con mas detalle a la persona como lo hace, consejos o demas,y sin necesidad de usar el foro por no llenarlo de hilos, he pensado que podiamos poner nuestros correos de msn, y asi el que quiera pues se agrega al msn y chateamos por ahi;

¿que os parece?

COmenzare con el mio : Aite2002@hotmail.com

Yo pienso que eso desvirtua el foro. Me explico. Lo bueno de los foros es que cuando alguien pregunta porque tiene una duda y alguien le responde, todos aprendemos de pregunta y respuesta. Si se hace de forma privada sólo el que pregunta aprende algo.

Por otro lado si mucha gente pregunta privadamente a determinadas personas, pues las saturan y acaban hasta el gorro de responder las mismas cosas. Lo bueno del foro es que tus dudas pueden ayudar a mucha gente.

Yo pienso que eso desvirtua el foro. Me explico. Lo bueno de los foros es que cuando alguien pregunta porque tiene una duda y alguien le responde, todos aprendemos de pregunta y respuesta. Si se hace de forma privada sólo el que pregunta aprende algo.

Por otro lado si mucha gente pregunta privadamente a determinadas personas, pues las saturan y acaban hasta el gorro de responder las mismas cosas. Lo bueno del foro es que tus dudas pueden ayudar a mucha gente.

Totalmente de acuerdo

además en el perfil de cada uno ya tenemos esa opción por si alguno quiere dejar su email o msn de vista al resto del foro

Carcareeruope
Volver