• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Muchas Dudas

bobst

Nuevo detallista
Tengo un seat ibiza de color negro y esta muy muy quemado.

Interior. Los plasticos no se ven como el primer dia. Uso Kraft, pero pierden el brillo enseguida. Aparte parece que no se llevaba muy bien con el pomo de cambio y se desconcho. Puse el pomo del Altea y ya no se lo come, pero me sige sin gustar. Aparte no logro aspirar el suelo ni el maletero todo lo bien que quisiera :(

Tapiceria. No se por que cojones si la limpio cada mes quedan cercos. Y no cercos de hacer guarrerias con la novia, si no cercos de ir simplemente sentado, no se si sera del sudor o de los botones metallicos de los pantalones vakeros. Le doy con amoniaco rebajao y queda mas o menos bien, pero necesito algo definitivo

Exterior. La pintura esta totalmente quemada, de lavados de rodillos y tal. Aparte tengo varios arañazos. He pensado mejor que pulirlo pintarlo entero en el seguro (menos el techo) y a partir de ahy empezar a cuidarlo.

Cristales. Los cristales de las heladas tiene multiples arañazos, no se si pulirlos o dejarlo asi. Aparte necesito saber una marca de limpias buenos, que los de seat son una ******.

He pensado llevar el coche a un sitio especializado ( intentarlo meterlo en el seguro jeje) despues de pintarlo a que lo limpien, no se consejos :)

:bienvenido:
Supongo q sería yo el del foro del Ibiza, he escrito mucho de temas de estos por allí, jeje.
Sí, aquí darás con los productos q necesites. ¿De dónde eres?.
Para el salpicadero, dale con Laquer All Pourpouse Cleaner (APC) y bayeta de Microfibras (MF). Luego, una pasadita del Einszett Tiefen... y queda de lujo. El mío tiene acabado slush y queda de coña así. Cualquier salpicadero queda de coña con esa combinación.
El APC para la tapicería es buenísimo. Pocos productos encontrarás con mayor capacidad de limpieza. Si quieres algo más fuerte, prueba el Einszett Flecken-Wasser, a mí me quitó las manchas de salitre.
Sobre las rayas de los cristales, mal lo tienes.
Si pones fotos de la pintura, te podremos aconsejar.
Salu2 !!

Nerete dijo:
Cierto, pasate por Aqua Auto Spa, en Pozuelo.

Todos tus problemas tienen solucion, menos el tema de los cristales... sacar un arañazo de un cristal, a dia de hoy se nos escapa...

A mi NO se me escapa :D... con una piedra gorda salen sin problemas :laugh:

Sobre los cristales arañados, lo pregunté una vez a un amigo chapista. Me dijo que si son arañazos medianamente serios, no hay manera de quitarlos ni puliendo, ya que al ser vidrios laminados (en la mayoría de cohes de hay en día) cascan al forzar el lijado.
Si son pequeños, pues hay por ahi pulimentos para vidrios, lo vi cuando lo usaron en una mesa de vidrio de mi casa, eso si no me preguntes como se aplican, solo vi el resultado al llegar a casa, no vi como lo hacían.
Saludos

Carcareeruope
Volver