Carcareeruope

Mucho cuidado con Jordi detall terrassa detallauto

tonimccloud

Detallista
Mucho cuidado con Jordi detall Terrassa detallauto

Visto que no hay forma de contactar con este 'profesional' porque ni me contesta los whatsapp ni por Facebook ni me coge el teléfono, comento la nefasta experiencia que he tenido con este 'señor' para que a nadie en su sano juicio se le ocurra utilizar sus servicios, con que me haya timado a mi ya es suficiente. Voy a publicarlo en todos los sitios de detailing que conozco lógicamente.

Todo empieza cuando mi detailer de confianza está de vacaciones, busco por Internet en agosto 2015 y lamentablemente me encuentro con este post. Me pongo en contacto con Jordi detall y dejo mi stype para pulir. Todo bien, excepto que se carga la pintura del capot...

Después de 3 meses, y que se pintara el capot 4 veces (chorretones,colores que no coinciden etc etc aunque no fue culpa suya) cometo el error de creer que se va a hacer instalador de colourlock y, como a mi volante le hacía falta un tintado y es imposible encontrar una piel de la misma tonalidad que el salpicadero...se lo vuelvo a llevar. Esta claro que hice mal, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Estamos en enero 2016. Me habia dicho 120 eur por el tintado del volante y luego resulta que son 150 eur, ok no hay problema. Pasan unos dias y vuelvo a por mi coche. Como no podía ser de otra forma, se equivoca con el color, y a los 200km se empieza a desconchar el tinte. Aquí es cuando empieza el verdadero despropósito (todo verídico y documentado por whatsapp) . Primero que si se lo lleve a su taller, después que no me preocupe que va a mi casa y me lo hace un fin de semana...y van pasando los meses. La última: (en agosto 2016,7 meses después) me hizo ir expresamente a 35km de mi casa (osea 70km) porque tiene que pedir el tinte y claro, se quiere asegurar del color poniendo la paleta de colores encima del volante (evidentemente nunca llegó a pedirlo). A todo esto, este es el aspecto del volante después de DOS MIL kilómetros (ni llevo anillos ni me sudan las manos, coche automático que duerme en garaje)

http://i67.***********/szfx8j.png

El 9 de diciembre (casi un año después) después de enviarle la foto, me dice textualmente que me puede reembolsar el dinero por si quiero retapizar en otro sitio

A lo cual y visto lo visto accedo sin pensarlo a la devolución. A vosotros os han reembolsado algo? A mi tampoco. Incluso el 16 de febrero me dice que al dia siguiente me hace la transferencia. Desde entonces no me ha vuelto a contestar un whatsapp (debe tenerme bloqueado porque el whatsapp lo sigue usando), ni coger el telefono (unas 10 o 15 veces). Vamos, como en un patio de colegio.

Creo que he tenido mas paciencia que un santo. De hecho mi mujer intermedió hace un mes...con el mismo resultado y tomadura de pelo elevada a la enésima potencia. Resumiendo, soy 150 euros más pobre y tengo un volante que da asco. Todo gracias a Jordi detail detallauto terrassa

querido amigo despues de ver el estado del volante:eek2: no dejo de pensar que carniceros hay con piel de detailer que andan por ahi, me temo queno hay mas remedio que retapizar.
profesionalidad por desgracia no lo tienen todos.
voy a acabar con un dicho de robert bosch el fundador de la casa Bosch, y por eso llego a ser una de las grandisimas y mas fiables del mundo
'' prefiero perder dinero que perder la confianza de la gente'' dijo robert bosch en 1889, es buene verdad pero en nuestros dias poca gente lo cumple. Suerte.

Pues igual ya sólo se puede retapizar. De hecho retapizar igual te sale al mismo precio que tintar, yo nunca lo hubiese tintado...

En Madrid todo el mundo sabe quienes son los reyes de la piel, no sé si te pilla cerca, pero si algún día quieres tener un volante como nuevo pues aquí: http://tapizados-newmode.es/?page_id=326

Chapuceros los hay por todos los sitios, a mí "uno" con un pedigrí casi internacional, me la ha liado buena.
Solo vale la queja y la pataleta, porque tampoco creo yo que se deba acabar con el trabajo alguien que se gana la vida con esto.
Lo lamentable es que cuelgan fotos falsas de sus trabajos y después pasa lo que pasa.

Carcareeruope
Volver