Carcareeruope

Mudanza de Servidor!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues ya estamos en pleno proceso de mudanza de servidor.

Por contar algo por orden cronológico, como muchos ya sabiais teniamos los servidores en EEUU, y ya nos dieron algún que otro disgusto. :supersad:

Después del apagón, contratamos 2 servidores dedicados en sitios diferentes con copias de seguridad para evitar problemas. Ahora hemos contratado un super-servidor dedicado en Madrid.

Esto supondrá ventajas adicionales:

1. Mayor rapidez de aceso a las páginas. En parte por la mayor capacidad del servidor y en parte porque la info ya no tiene que cruzar el charco. Ya en pruebas se nota bastante. Bajan instataneamente, y cuando las fotos están en la galería, es rapidísimo. :clap: :clap:

2. Copias de seguridad. Una diaria. :god:

3. En caso de algún problema, voy de un salto, y agarro del cuello al responsable.:laugh:

Se supone que hoy o mañana cambiaremos los DNS, y empezaremos a funcionar, ya que las pruebas han salido bien.

si khakis, q estan con los de LOST en la isla... 4 8 12..... xD
genial avance, sobre todo el q se pueda agarrar del cuello esperemos q no tengas q hacer ese uso xD

Pues después de mucho reclamar y perseguir al final nos insinuaron, que nuestro servidor se jodió durante la mudanza a sus nuevas instalaciones, que cambiaron los discos duros, pero que había problemas,etc....

Un pena.:( Se perdieron unos meses de trabajo. De los errores se aprende!!. Ahora estamos saturados a copias de seguridad. La del otro servidor, en nuestro portatil, las del nuevo servidor,.... Gato escaldado, huye del agua!!:eek:

Buena noticia,a ver si asi evitamos que se repita la catastrofe de otra vez...:cool:

¿Nosotros tenemos que hacer algo?,¿limpiar cockies o algo asi?:confused:

Como preferencias, estaría bien que las fotos se fueran colgando en la galería mejor que en otros sistemas de almacenamiento gratuitos. Así la descarga de post será inmediata aunque haya muchas fotos, pero eso ya es elección personal de cada uno.

El servidor está en una empresa de prestigio como Hostalia Hostalia.com - Alojamiento web / Hosting, dominios, servidores dedicados, housing y hemos pillado un servidor dedicado de los buenos, con un servicio de seguimiento de caidas las 24h del dia, copias de seguridad diarias, etc...

En fin, no mucho más se puede hacer

Yo tampoco me habia fijado en la galeria, sera cosa de ponerce a practicar, muy buena noticia Detalles!!! :cool:

Solo añadir que Detalhe.net lo usa desde hace 2 días, y que efectivamente va como un tiro...

Supongo que ya sabréis que "cibercruzar" el charco, en la mayoría de las conexiones limita la velocidad a unos 100kb/seg. Esta frontera se elimina, para el 99% del foro ( lo siento por los usuarios latinoamericanos :D )

Miedo me da...:laugh:. esperemos que no se pierda nada esta vez, que si no el que se planta en madrid soy yo...

Miedo me da...:laugh:. esperemos que no se pierda nada esta vez, que si no el que se planta en madrid soy yo...

Tranquilo, que ahora estamos sobre-protegidos!!

Hoy intentaremos cambiar los DNS del dominio forodetalles.com

Gato escaldado, huye del agua!!:eek:

[Modo refranero ON]

El dicho dice "Gato escaldado, huye del agua fría" :ahah: , al igual que el dicho "buscarle los tres pies al gato", realmente es "buscarle los cinco pies al gato", puesto que cuando la cola está tocando el suelo, parece un quinto pie :D

[Modo refranero OFF]

Saludos

Solo añadir que Detalhe.net lo usa desde hace 2 días, y que efectivamente va como un tiro...

Supongo que ya sabréis que "cibercruzar" el charco, en la mayoría de las conexiones limita la velocidad a unos 100kb/seg. Esta frontera se elimina, para el 99% del foro ( lo siento por los usuarios latinoamericanos :D )

Citando a homero simpson...
"OOUHHH!!" :eek: :-| :hum: :-|

[Modo refranero ON]

El dicho dice "Gato escaldado, huye del agua fría" :ahah: , al igual que el dicho "buscarle los tres pies al gato", realmente es "buscarle los cinco pies al gato", puesto que cuando la cola está tocando el suelo, parece un quinto pie :D

[Modo refranero OFF]

Saludos

Hombre refranero........:laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver