Carcareeruope

Mudanza de servidor!!

a mi me pasa parecido, pero yo tengo ya.com osea timofonica.. y me falla muchisimo, hablando con jose, probe a cambiar las dns a unas q me dio el, y funciona, pero ahora no me funciona la tienda xD

Pues yo tengo problemas para acceder desde casa. Tengo conexión Orange y no me deja acceder, me dice que la pagina no existe. He estado comprovando que no sea fallo de mi equipo o de mi conexión, pero nada de nada, ni virus, ni spyware, ni firewall......

Me podeis confirmar que no haya problemas con las nuevas DNS para Orange????

Alguien que tenga orange tiene este problem???

PD, posteo desde el curro, conexión Timofonica.

A mi me pasa exactamente lo mismo, en casa tengo ORANGE y no carga la pagina. Desde el curro no tengo problemas.
¿A alguien mas le pasa esto? :god: :god: :god:

A mi me pasa exactamente lo mismo, en casa tengo ORANGE y no carga la pagina. Desde el curro no tengo problemas.
¿A alguien mas le pasa esto? :god: :god: :god:

Eso suena a problema con las DNS, pero no ya del servidor si no de la propia conexión.
Se puede probar poniendo otras DNS que no sean del mismo proveedor ej:
62.151.20.7
200.48.225.130
200.51.212.7
130.244.127.161
194.224.52.36
200.48.225.146
195.235.113.3
195.235.96.90

yo puse las dns q me dijo jose, pero poniendo esas no veo la pagina, bueno, hasta ayer al medio dia si.. ayer x la noche no, y hoy tampoco puedo entrar a la tienda.....

Yo he probado de:

1º Refrescar la Caché.
2º Reiniciar la conexión.
3º cambiar las DNS, he probado 15 o más ( no exagero)
4º He pasado antispyware, antivirus y demás programas.
5º He quitado el nivel de seguridad del firewall del router.

Y nada de nada!!!!!! en fin, seguiremos probando a ver que tal.

De todas formas sería interesante saber si hay más gente con ORANGE, a parte de VMM y yo, que tiene este mismo problema.

Grácias por contestar. Un saludo

He probado estas DNS y todo ok.

192.224.52.4 y 192.224.52.6

VMM pon estas y ya verás como funciona, además resuelven mucho más rapido que las de ORANGE/WANADO

He estado hablando con el forero Klan_BMW y parece que sigue habiendo problemas de conexión con el foro, en concreto él los tiene.... y su operadora es ONO.

Al final algo bueno va a tener timofónica.

Desde ONO kaput, tengo que conectarme desde un proxy web para poder ver y leer el foro.

PD por cierto ayer podía conectarme sin proxy, directamente desde Firefox y las mismas DNS de hoy, misterios sin resolver.
Por cierto ¿sería posible poner la IP del foro para intentar acceder directamente y ver si carga la página?.

Última edición:

Ya lo había hecho el otro día y me decía que host no encontrado, he vuelto a hacerlo ahora mismo y sigue por el mismo camino. Tengo la IP de una página que redirige posteriormente a la web del foro, pero no la IP de esta última. Imagino que si pones en la barra de dirección directamente la IP la petición no pasará por ninguna DNS y no tendrá que resolverla de esta manera igual si que puedes acceder, no sé ¿es una idea descabellada?

Sería interesante que los jefes nos indicaran el directorio donde está el foro dentro de la IP del servidor para medida provisional y cuando tanta gente tiene problemas es que algo puede pasar con la propagación de las DNS que suelen tardar entre 24-48 horas

Última edición:
Bueno pues finalmente, para mi, cambiando las DNS he podido entrar directamente. A mi me han funcionado las dos primeras que ha dado Jorge, lo había intentado con otras DNS y con las que había puesto Daril y no entraba, dejo las que a mi me han funcionado:
principal: 62.151.20.7
alternativa: 200.48.225.130

Por cierto también funciona la tienda

Por lo que deduzco que las que he dado yo solucionan el problema con ORANGE y estas que das tu OTERBELLO lo solucionan con ONO.:cool:

Carcareeruope
Volver