Por lo que deduzco que las que he dado yo solucionan el problema con ORANGE y estas que das tu OTERBELLO lo solucionan con ONO.![]()
Cierto Daril, mi conexión es ONO, se me había pasado ponerlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo que deduzco que las que he dado yo solucionan el problema con ORANGE y estas que das tu OTERBELLO lo solucionan con ONO.![]()

Martini anoche seguía atascado también.
Nada, no me funciona ese tampoco. No entiendo mucho de Pc´s o sea que lo llevo crudo, pero el resto de páginas me van bien.
Ni por proxy te deja?a mi tampoco me funciona la pagina de la tienda desde ningun navegador, ni explorer ni mozilla ni opera, y ya no se que hacer...![]()
![]()
![]()
alguien sabe como solucionarlo??
Un proxy permite a otros equipos conectarse a una red de forma indirecta a través de él. Cuando un equipo de la red desea acceder a una información o recurso, es realmente el proxy quien realiza la comunicación y a continuación traslada el resultado al equipo inicial. En unos casos esto se hace así porque no es posible la comunicación directa y en otros casos porque el proxy añade una funcionalidad adicional, como puede ser la de mantener los resultados obtenidos (p.ej.: una página web) en una cache que permita acelerar sucesivas consultas coincidentes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.