Carcareeruope

Mudanza de servidor!!

Lo que pasa es que hice una revisión global a todas nuestras webs y si tenemos la tienda en un servidor distinto a lo de los foros, aun asi le hice una comprobación de seguridad, le hemos cambiado los servidores DNS y un montón de cosas mas, por eso es normal que la propagación de todos los cambios cause algún lío, pero esta casi todo listo :)

Yo tengo ONO y ningun problema,ni en tienda ni en foro...:confused:

Lo unico que me sale en la parte izquierda de la barra de herramientas "Listo pero con errores de pagina" pero con eso llevo la tira,mucho antes de lo del cambio de server... Sera por mi PC que es un ZX Espectrum trucado a Pentium 4...:ahah:

Martini anoche seguía atascado también.

Bueno al parecer no estaba Baneado...:ahah: :ahah: :ahah:
Yo también tengo ONO!!!
No se lo que hice pero he borrado 5 programas de mi ordenador y ya he podido entrar, aunque todavia no se que tendra que ver :confused: , segun firefox decia " servidor no encontrado" y en el explorer " no se encuntra la pagina".
Gracias Juan por la ayuda. :cool:

Tengo cierta curiosidad por saber cómo tenéis este tema del hosting. No sé cuánto os cuesta, pero a lo mejor podría daros alguna idea porque administro varios servidores dedicados.

gracias por la ayuda chicos, no se lo que es un proxy :confused: pero el enlace de Ortobello me ha funcionado!! mil gracias despues de un mes y pico sin poder ver la pagina de la tienda....jeje gracias de nuevo!
el problema es que con le enlace de la web del foro no me va, tengo que darle siempre que quiera ver la web de la tienda al enlace de ortobello? o existe alguna forma de cambiarlo?

Última edición:
Es algo bastante extraño, ¿es posible que hayas cambiado la configuración de cookies, de antivirus (caso de tenerlo), firewall... y sea algo de esto lo que te impida entrar en la tienda? ¿sólo te impide la entrada a la web de CCE o también a alguna otra?. Puedes empezar investigar por ahí.
Te pego una definición de wikipedia sobre la definición de proxy web, porque lo he intentado escribir yo y me he hecho la picha un lio, se lo que hace y más o menos como lo hace, pero me resulta difícil explicarlo, así que ahí va
Un proxy permite a otros equipos conectarse a una red de forma indirecta a través de él. Cuando un equipo de la red desea acceder a una información o recurso, es realmente el proxy quien realiza la comunicación y a continuación traslada el resultado al equipo inicial. En unos casos esto se hace así porque no es posible la comunicación directa y en otros casos porque el proxy añade una funcionalidad adicional, como puede ser la de mantener los resultados obtenidos (p.ej.: una página web) en una cache que permita acelerar sucesivas consultas coincidentes

Carcareeruope
Volver