Carcareeruope

Muy perdido...

Roberto _1980

Nuevo detallista
Hola, bueno como he comentado en la presentación, he heredado un Xsara y exteriormente necesita una renovación completa. El problema es que no se ni qué productos comprar para lo que quiero hacer :confused2: que es renovar la pintura y los plásticos exteriores... Os comento un poco lo que estoy tratando de reparar:

- La pintura en el capó tiene marcas de mosquitos de años que no se van con nada, por lo poco que he leído, es impepinable un pulido, pero el problema es que, a parte de la pulidora, ¿qué otros productos necesito?

- También está como os imaginais llena de mini arañazos de los túneles de lavado, que cuando le da el sol pues parece q lo han estado lavando con una lija... ¿Un pulido igualmente? ¿Con los mismos productos que para el tema de los mosquitos?

- Los plásticos exteriores, no tienen ningún tipo de brillo ni de cuidado, da pena verlos. ¿Qué puedo hacer con ellos? ¿Se pueden tratar también con la pulidora?

- Los faros también están deteriorados, no como si fuera un plástico opaco, pero sí en mal estado. Para esto he visto en Car Care Europe un kit de restauración, ¿con eso es más que suficiente?

- El tema de los cristales, también tienen algunas marcas de "micro-rayaduras" del rastro de los limpias. ¿Eso tiene alguna solución, o al ser cristal no se puede reparar?

- Por último, el tema de pequeños arañazos en la carrocería... ¿un pulido es recomendable si algunos son profundos? ¿Conviene sellarlos previamente con algún producto-milagro de esos de la teletienda para tapar el surco, o se puede pulir sin miedo?

Os agradecería muchísimo si en las respuestas me podéis guiar o recomendar algunos productos específicos, porque estoy más que perdido con tal cantidad de productos para cada cosa... :fear:

Perdonar el tostón y la ignorancia, pero es que no se ni por donde empezar... :sad2:

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Carcareeruope
Volver