Carcareeruope

My presentación oficial.

Passatccc

Nuevo detallista
Buenos días.
Me presento ante todos, soy un chaval de un pueblecillo de Teruel. En estos momentos tengo un Passat Tdi negro que es un monton de "guarro". Desde que me lo compre empece en este mundillo hasta que hoy, me he decidido registrarme y poder aprender y ayudar en lo que pueda, (ya que llevo aun la L de novato,jejeje).
Por lo que he visto por aqui, hay gente conocida de otro foro.
Solo me queda felicitaros a todos por este gran foro y leyendo un poco, he visto que hay grandes profesionales.
Perdonar por el tocho.:wink2:

Saludos a todos

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Hoy ya he aplicado alguna poción magica que teneis por aqui. Jejeje (Maesalgrojet 1:4)
Despues le he dado con el grojet sin diluir para sellar el coche y por culpa de este no os puedo mostrar fotos. Ya que en el capo se me ha apoderado un poco y casi tengo que ir a por la espatula para quitarlo:eek:.Lo mejor es que se ha quedado bastante bien y que no necesito ir al gimnasio.(He echo mas brazo que Nadal)
Mañana intentare aplizcarle la Natty`s Paste Wax Blue y os mostrare los resultados.

Saludos

de pueblecillo nada chaval, eres de donde dios tiro el baston y no lo encontro jajajaj

Bienvenido compañero, pasa y aprende que aqui estan los mejores en el cuidado del coche.

Bienvenido compañero. :bienvenido:

Estamos deseando ver ese pedazo de coche. Jeje. :happy:

Un Abrazo. :wink2:
Fotos pero son viejas, ya os colgare alguna.
Gracias por la acogida.

de pueblecillo nada chaval, eres de donde dios tiro el baston y no lo encontro jajajaj

Bienvenido compañero, pasa y aprende que aqui estan los mejores en el cuidado del coche.
Hombre amigo alvaro que tal estas. Te mueves por estos lares perfecionando tu buga.
Hombre no te pases, que si no encontro el bastón es, por que Judas andaba cerca y se lo robo.:laugh:
Un abrazo a ambos.

Carcareeruope
Volver