• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nada, solo presentarme

garjulian

Nuevo detallista
Hola a todos!!

Llevo un par de dias leyendo el foro, y al final me he registrado. La culpa la tiene un flamante Octavia II Rs TDI de 170cv que acabo de comprarme recientemente y que aún no me han entregado.

Asique como bien podeis suponer, quiero enterarme bien de todo. Y aprender a tratar lo mejor posible a mi nuevo compañero. Espero no ser muy pesado preguntando....

Hola garjulian y bienvenido a este foro.
Bonito coche que te has comprado, ya nos lo presentaras...
Seguro que le pillas el gustillo a esto de tener el coche lo mas protegido posible. Lee mucho, utiliza el buscador y pregunta lo que quieras, ya veras que personas mas amables encontraras por estos lares.

Muchas gracias por la acogida chicos.

El coche. pues es la caña. Tengo una ganas de que me lo den.... El color un Azul Race. Para que os agais una idea. Es "parecido" al azul clarito que llevan los citroën.

Las fotos, eso esta echo :cool:. En cuanto tenga las pongo. No se porque me las piden en todos los foros:eek:. Lo de detallar.. puff No se yo si llegaré al nivel que teneis vosotros. Eso de coger la maquina y ponerse a pulir el coche. me da un respetooooo. A ver si alguien que viva por la zona me enseña como lo hace en el suyo y me convence. porque sino, me da a mi que va estar complicao.:nono:

Por lo demas, espero aprender a tener lo mejor posible mi coche, que brille y refleje lo que se pueda. y aprender, aprender aprender.

S2

Puff Baltasar. Me quitas un peso de encima.

Ya que estamos puestos (yo estoy un poko vaguete) si no pasais la pulidora ¿Que haceis? os saltais ese paso?

Ya habia visto yo un video de los que estan colgados en la web. Sale un Experto explicando el tema. y dice eso. que como mucho un par de veces...

garjulian, bienvenido, y enhorabuena porque te has comprado un coche, muy espectacular, tanto por fuera como por dentro.

Saludos, y esperamos verte pronto

Carcareeruope
Volver