• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Natty's & 1z en Sevilla

magodelnorte dijo:
¿Donde compro los productos 1z y la cera Natty's en Sevilla?
Algun paisano...que me ayude :cool:

Patata es de Alcalá de Guadaira, compraselos a él, je, je es broma!! Os podeis poner de acuerdo para reducir costes de envio.

Me temo que estos productos (de momento) sólo se pueden comprar en "La Tienda". Nosotros somos los distribuidores para España y Portugal. Me encantaría que algún centro comercial tipo "el corte inglés",..... quisiera introduccir estos productos en sus estanterías. Pero desgraciadamente suelen optar por cosas muy baratas que es lo que vende.

Por otro lado, los margenes de estos productos son muy bajos, ya que son de mejor calidad y están sobre los mismos precios que los malos. Es porque en internet hay pocos gastos. Supongo que si un hipermercado se decide, los encontrarias un 20-30% más caros.:nono:

Espero que un dia me reciban en El corte Inglés y podais tener cosas de "La Tienda", pero de momento, nada de nada.:(

PD: Si alguien tiene un contacto en el corte ingles,...uhmmm se lo agradecería. Otra opción es en las sugerencias de las cajas donde dice si echa en falta algún producto, pues se dice "queremos 1Z, ya"
 
Ala si salgo mencionado en un post :D. Nada magodelnorte, yo soy de sevilla, pero los polish que me quedan los necesito. Eso si si quieres hablamos cuando Detalles tenga las PC por si quieres pagar los gastos a medias y meterlos en el mismo paquete ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba