• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nattys y su applicación

patata

Detallista activo
Para un vehiculo negro la natty´s azul creo que va mejor que la normal no? O eso he leido por el foro si mal no recuerdo ;)
 
Si Nattys blue es una excelente opcion para cores escuras, e se antes for utilizado o pwc blue ainda mejor fica :D


Akele abraço
 
Vale gracias. Para aplicarla, lo mejor son los aplicadores de microfibra de la tienda????

No se echa en circulos verdad???
 
Racer dijo:
Si Nattys blue es una excelente opcion para cores escuras, e se antes for utilizado o pwc blue ainda mejor fica :D


Akele abraço

ya me jode... aun con un bote entero de la nattys blanca y mi coche es azúl antracita (osea gris muy oscuro metalizado...). Y yo que creia que quedaba bien con ésta... ahora me tendré que comprar la azul...

Me van a hechar de casa... juasjuasjaus
 
Bueno, ya somos dos que a mi no tardaran en echarme jejej.

Por cierto, no sabras de nadie que tenga un radio cd usado no??? en plan muy barato que es pa entregar el coche este lunes
 
Natty's regular es una muy buena cera! La versión blue está optimizada para colores oscuras. Sin embargo, puedes usar natty's white que te quedas con un buén resultado! Logras protección, wet look, brillo, etc... :cool:
 
Por cierto, para aplicar la Nattys blue, no vales los aplicadores de microfibra de la tienda??? ( es que en la descripcion de estos pone para ceras liquidas))
Gracias
 
La nattys blue se aplica con los aplicadores de espuma amarilla que hay en la tienda. Yo a ver si le empaqueto a algun colega mi bote nuevo de la blanca y me pillo la azul, porque mi coche es oscuro.
 
que es el VMG? en el faq de marcas solo veo el VMW - ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze. Es el mismo???
 
Carcareeruope
Volver
Arriba