Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que llevo buscando en la tienda algun producto que me compense eso, el poder aprovecharlo ya q no tengo asientos de piel... pero tampoco quiero hacer nada mal por ahorrarme 20 euros. Y he visto que el natural look vale, pero claro, no he usado este producto y necesito si puede ser, que me comenteisel acabado en piel si lo habeis probado o que piensas Nerete, puede quedar muy resbaloso el volante? compro mejor los 2 de duragloss(acondicionador y limpiador?Si, el Natural Look se puede aplicar. Eso si, lo que pide mas bien es el Leather Stuff, o como bien dice Luis, el Leatherique, pero eso ya no compensa si no tienes cuero en los asientos.
ya te lo dije hace tiempo.... yo a mis colegas les regalo NL xq no hay manera de acabarlo..... aunq lo uso poco xq vario de productos..... pero vamos q x poco mas dinero tienes medio litro mas..... eso es a gusto del consumidor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.