Carcareeruope

Natural Look ¿se lo bebe?

ferroafondo

Detallista
Hola compis:

Me asalta la duda, ya que no me había ocurrido antes.

Si, son las 5:08 de la mañana y vengo del garaje de comprobar que mi salpicadero, se BEBE el natural look.:eek2:

Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe

Le he dado ya, con ésta 3 manos. Queda PERFECTO, satinado, pero a las horas, desaparece el producto.

He pensado,... Estará pasado el producto, y también le he dado una manita al coche de la novia, a petición, y NO SE LO BEBE, queda perfecto...

Es que tengo el salpicadero hiper seco?


Saludos y gracias¡¡¡
 
¿Qué coche es, edad y de qué tipo de material es el salpicadero?

Si es antiguo, el material tirando a rugoso y no se ha detallado nunca es muy posible lo que dices. Unas fotos vendrían bien para ver que pasa.
 
Hola,que tal,depende del material que esté hecho el salpicadero,algunos acondicionadores al aplicarlos dejan un acabado brillante o satinado,pero cuando seca cambia el acabado.

Un saludo.:hello:
 
Se me ocurre sin tener mucha idea aun, ¿has abusado del apc? ¿lo diluiste en la proporción indicada?

Saludos
 
Se me ocurre sin tener mucha idea aun, ¿has abusado del apc? ¿lo diluiste en la proporción indicada?

Saludos


me parece que por ahi viene la mano, a mi me paso lo mismo en un interior, estaba mal diluido el apc y eso hizo que me absorva varias veces el producto!
 
Vale, vale ,vale...

Os cuento:

Bmw e36, del año 2000.

Compro el coche y el interiror estaba para "echarle de comer a parte".

Desmonto TODO, lavo la moqueta en la bañera, destapizo los asientos el techo todo lavado en la lavadora... En fín... El apc para ésta obra se quedaba corto.

Por no desmontar el sapicadero, desmonté todos sus componentes, veanse: aireadores, cuadro, botoneras....

Y rocié el mismo con apc y creo que puro, por que tengo 2 botes uno diluido y otro puro para las manchas "chungas".

Frote con cepillo y aclaré.

Puede ser que el aclarado no fuera del todo perfecto...



Repetiré el proceso, de limpieza, ahora que, y valga la redundancia está limpio, me esmeraré en el correcto aclarado y siguiente acondicionado.

Salpicadero de plástico.

Fotos en breve, ya que es difícil de explicar. quedan halos mates....

saludos y gracias compis¡¡¡
 
Aplicarlo puro?
Es mejor repetir varias veces a aplicarlo puro. AL menos yo así lo haría.
A ver que opinan los compañeros con más tablas en esto del detail.
 
Yo sin tener aun mucha experiencia en este del detail te diría que ahí esta el tema en el APC puro. Pero supongo que tiene solución nutriendolo bien.
 
Pues si. Yo pienso igual.
Has dejado los plásticos muy secos, al aplicar apc puro.
AHora te tocará hidratar hasta que deje de absorver producto.
 
Si, después de la 5º mano, parece que queda impregnado correctarmente.

A ver si aguanta...

saludos y gracias a todos¡¡¡
 
Bien, me alegro que se haya resuelto y seguro que esta situación nos sirve de ejemplo a muchos iniciados en el tema de respetar cuidadosamente las medidas del APC.

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba