Carcareeruope

Nautilus Vitoria

Oscarm

Detallista activo
¿Qué os parece este centro de lavado que han instalado en Vitoria?
En la web se pueden ver las tarifas e incluso tienen webcams :eek:
nautilus
Tienen un Audi A4 rojo, que la verdad, está de escándalo y un Smart que está igual, sin rayas ni nada.
Barato no es con lo que parece serio.
Pero eso de ver unos cepillos en el taller :nono:
Igual el lunes les vemos en acción por las cámaras, eso mola para poder criticar :ahah:

Buah!:supersad: lavan con máquina de rodillos :nono:

No les llevo yo ahí ni el 25 de mi suegro que tiene toda la laca saltada.:laugh:

La verdad es que el sitio no promete...

Una máquina de rodillos y una apariencia sucia y descuidada no es la mejor tarjeta de visita!
Esas cosas de cara a internet como que no :nono:
Hay que cuidar la imagen, pero sobre todo, la profesionalidad no está al alcance de cualquiera, sólo de unos pocos privilegiados.

Esas cosas de cara a internet como que no :nono:
Hay que cuidar la imagen, pero sobre todo, la profesionalidad no está al alcance de cualquiera, sólo de unos pocos privilegiados.

Tienes razón, pueden ser unos autenticos cracks en el Detailing, eso yo no lo sé, pero de momento la impresión que dan es negativa.

Simplemente con una manita de pintura el local parecería otra cosa...

Pues muy cracks no parecen, los he visto lavar el coche con una esponja (o eso parecía) para mas inri, lo de aclarar de vez en cuando la esponja parece que no iba con ellos, se han hecho medio coche con la esponjita. También he visto dar vueltas por ahí con un cepillo de esos con mango, en fin no sé.

Lo primero de todo, buenas a todos los locos de la limpieza que veo que estamos más de uno por aquí.

Es la primera vez que me suscribo a un foro, aunque he de reconocer que he usado muchos de ellos para solucionar algunas dudas de informática, limpieza... así que si me equivoco en las formas o en el modo de responder no me lo tengáis en cuenta, este es mi bautizo.

Lo segundo es que os he conocido cuando intentaba acceder desde otro ordenador a mi página web: Nautilus y vi que antes de mi página aparecia una referencia en este foro sobre mi lavadero.

Bueno, os tengo que dar las gracias porque vuestros comentarios me ayudan mucho a mejorar y a poner soluciones donde vosotros habéis visto inconvenientes.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo de la pared del fondo. Está sucia, muy sucia y desde hace tiempo quería alicatar, pero ya se sabe que cuando se empieza un negocio no tienes todo el dinero que quisieras para dejar todo a tu gusto, pero si, ya va siendo hora. Hoy mismo sábado 17 de Noviembre alicatamos la pared gracias a vuestra colleja informática.
Otra cosa es el tema de la máquina de lavado automática. La pusimos porque trabajamos para alguna empresa de alquiler y ellos requieren rapidez más que calidad y si os quedáis tiempo mirando las cámaras veréis que solo se usa para lavados de 20 min. o secado de algún vehículo lavado a mano. Nada más.
El cliente elige si quiere lavado a mano o con máquina aunque yo defiendo a ultranza el lavado a mano, por eso nació esta empresa.

Por lo demás consideramos que lavamos a un buen nivel, o por lo menos eso dicen nuestros clientes, y poco a poco mejoramos en la calidad de nuestro trabajo con mejores liquidos de limpieza y herramientas como esponjas de piel de cordero, trapos de microfibra y papel de 4 capas.

Pero bueno, yo que voy a decir, no? si el lavadero es mio. Así que si alguna vez os animáis a pasar por aqui, no dudeis en identificaros y charlamos un rato miestras tomamos un café.

Siento el tocho pero quería dejar claro varios aspectos para que nos conozcáis mejor.
Así que gracias a todos por vuestras respetuosas y constructivas críticas y si veis y queréis aportar algo más, estoy deseoso de escucharos.

Un abrazo y Gracias, Pablo.:cool:

Carcareeruope
Volver