Haz como yo, y comprate una Acer N35. Costaba 265 E y la caja traia el pda, un soporte para automovil, un cargador de coche, una antena externa con iman (ademas de la que trae ya el PDA, trae otra por si quieres aun mas precision, yo no la uso y va bien) y cargador de corriente normal. OJO! que hay dos paquetes, el que te comento, y otro 100E más caros con una SD de 256 que trae instalado otro programa de navegador, pero no lo recomiendo ya que no es nada bueno, y pagas 100 euros más pudiendo pagar 17 Euros(que es lo que vale la SD) y 5 Euros por el CD pirata...
Luego te descargas con el emule el Tomtom 5 o te vas al mercadillo y lo compras pirata (eso hice yo) y lo instalas en una tarjeta SD de 256 MB (17E)
Resultado: ni siquiera es necesario usar cables. Pues el propio PDA lleva antena gps incorporada. No obstante, es recomendable usar el cable de corriente que se enchufa en el mechero para evitar que se descargue la batería. Y si aun quieres coger más satélites, o tienes lunas termicas de esas, pues un segundo cable que sería el de la antena externa, aunque insisto, yo no la he necesitado nunca!
Además en internet aprendes como ponerle que te avise para los radares

o gasolineras, o concesionarios, o talleres... en fin! como navegador, lo mismo que te pueda dar cualquier navegador.
Si lo único que quieres es un navegador, como el que te venden por 400E, usalo sólo como navegador, y "desperdicia" las demás funciones. Pero te vas a gastar 265+17=283 euros en un navegador con pantalla de 3.5" que se ve muy bien en lugar de lo que dices que te piden, y además, puedes investigar en el pda que tienes mp3, videos, calendario, Word, posibilidad de meter miles de programas...
Saludos!