Carcareeruope

Necesito amortiguadores

angavaz

Detallista
Pues nada que se me ha jodido un amortiguador delantero del Honda y en los autorepuestos cercanos no los localizan, me redirigen al concesionario oficial en el cual sale cada uno 200 euracos, sabriais alguna web donde tengan amortiguadores para 4x4, es un crv del 2007.

Gracias

Gasolina o Diesel??? Gasolina 2.0 150 o 2.4 166?? Diesel 140 o 150??, es para poder ayudarte algo mas. Prueba en Demarkarecambios.es, aunque no lo tengan en la web, siempre es bueno ponerte en contacto con ellos por telefono o por email y ellos te dicen si tienen o no, suerte.

Última edición:
has buscado tiendas de 4x4? de donde eres? aqui en Barcelona hay unas cuantas yo te recomiendo Ferrer 4x4 tiene pagina web pero tendras que llamar para los precios, tambien esta Oasis 4x4

Despues de buscar por cielo y tierra tube que tragar con los originales, pregunte en casas de 4x4 y nada, asi que 197 € cada amortiguador y 49 cada fuelle, asi que ya me ha jodido el mes y el que viene, mira que tengo ganas de pillarme una tornador y no lo voy a conseguir nunca, siempre sale algo que lo jode.

Carcareeruope
Volver