Carcareeruope

necesito ayuda de alguien.

valenciacf

Nuevo detallista
:happy:ola a todos los de este foro. me gustaria saber de alguien de este foro que se dedique a limpiar vehiculos y que me pueda dar un presupuesto para un citroen saxo de 3 puertas. si fuera alguien residente en la comunidad valenciana(preferiblemente en valencia) mucho mejor. si sabeis de alguna persona que se dedique a esto comunicarmelo. gracias de antemano:wink2:

:happy:ola a todos los de este foro. me gustaria saber de alguien de este foro que se dedique a limpiar vehiculos y que me pueda dar un presupuesto para un citroen saxo de 3 puertas. si fuera alguien residente en la comunidad valenciana(preferiblemente en valencia) mucho mejor. si sabeis de alguna persona que se dedique a esto comunicarmelo. gracias de antemano:wink2:

Hola valenciacf, yo tengo un autolavado en valencia capital. Si quieres puedes contactar conmigo

Un saludo.

Última edición por un moderador:
necesito ayuda, he recibido mi karcher se 4002 y al montarla se me ha partido la pieza que se enchufa en la parte de arriba es como una clavija, donde la puedo encontrar o si alguien como se puede comprar en espaaña. muchas gracias

Carcareeruope
Volver