• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Necesito ayuda novato

Salvatorem

Nuevo detallista
Bueno a lo que voy que mi coche tiene tres meses nunca lo he lavado y en los automaticos. Y le han empezado a salir los microarañazos iba a hacer mi primer pedido y no se si es recomendable echarle un polish. Por ay he visto que no lo recomendais la manera de aplicarlo seria a mano.
Mi pedido seria este:
-guante de lana de cordero
-champo sonax brillo o raindance no estoy seguro
-toalla de microfibras 60 x 90

- clay bar
- el kit detallado de polish y cera ahora no se como se llama cuesta unos 70€
- kit detail
necesitaria tambien un buen limpiallantas pero no se cual. Y para el interior ya haria otro pedido mas tarde. Saludos
 
Limpiallantas el 1Z pero con 1 pero, en las pinzas de un Honda que estan pintadas se han quedado blanquecinas así que cuidado con el producto que te deja las llantas preciosas pero ya tenemos un caso de dañar algun elemento, yo lo tengo en casa y lo usare para limpiar la llanta entera, mis pinzas son metalicas sin pintar así que no producirá ningun daño.

El resto del pedido esta bien, siempre aquí decimos esto:

Limpieza
- Manopla de piel de cordero
- Champu Sonax
- Toalla de Microfibras

Para lo demas alguien que este mas experimientado, yo la clay bar te la aconsejo para descontaminar el coche si tiene ya cerca de 1 año o algo menos, yo por ahora llego asta aquí, en lo demas ando algo verde como para darte un consejo perfecto.

Saludos
Chema
 
Nadie me dice nada mas, iba a hacer mi primer pedido pero estoy un poco liao. Haber si alguien me echa una mano
 
Como he leido de tu PM del BMWFAQ pues si tienes los microarañazos de lavados incorrectos, pues la unica solución es pulir. Lo productos a usar son los del kit sin duda. El 1Z UPP y el 1Z PP te ayadarán por ese orden a quitar los arañazos. Los resultados finales dependen de la profundidad de esos arañazos y de si lo haces a mano o a máquina. Por lo que dices tu coche tiene 3 meses, no debería tenerlos muy profundos (sería lo lógico). Como lo vas ha hacer a mano, necesitarás un poco más de paciencia, pero eso es todo. Aplica el 1Z UPP hasta que notes mejoría, y luego sigue el proceso con 1Z PP y Grojet2000 y Natty´s.

Champú, guante y toalla ww son fundamentales en el mantenimiento futuro.
 
Profundos no lo son. Pero notarse si se notan nunca lo he lavado en automaticos. Pero lo seque con papel un par de veces y hay fue donde se rallo. Gracias por tu contestacion.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba