Carcareeruope

Necesito Ayuda para Pulido de Mercedes 300D con 29 años

jorgedaestrada

Nuevo detallista
Muy buenas:hello:, soy un novatillo en estos temas y me quiero meter de cabeza. Ya me compre mi primer arsenal de material de limpieza pero quiero tambien meterme al pulido de un Mercedez Benz 300D del año 81.

IMG_2161.jpg

El estado de la pintura esta muy mal :cry: , muy comida por el sol y el paso del tiempo:

IMG_2114.jpg

IMG_2119.CR2.jpg

IMG_2124.CR2.jpg

Tambien tiene los cromados bastante mal, tanto los plasticos como los metalicos:

IMG_2146.jpg

IMG_2123.jpg

Tambien tengo que hacerle una limpieza interior pero para eso ya compre algunos productos y los voy a probar a ver que tal limpian.

Necesito que me digais que pulidora me recomendais, que pulimentos, sellantes y ceras utilizo y que pads.

Si quereis ver alguna otra imagen podeis verla en esta galeria:

Álbumes web de Picasa - CÓDIGO DIGITAL - MERCEDES 300D...

Bueno, muchas gracias de antemano y espero que consigamos dejarlo como el primer dia :cool:

Uff... vaya lujazo de detallado tienes ahí... ojalá algún día me haga con un coche similar y lo mantenga lo mejor posible.
Sobre los materiales, lo mejor es que mires en los detallados, pero vaya, polish de Menzerna, una EZ-Polisher por ejemplo, esponjas Softy, luego por ejemplo el Wolfgang 3.0 y para finalizar una capita de cera por ejemplo la Pinnacle Souveran Spray Wax, que queda fenomenal y la puedes dar tras cada lavado.
Saludos.

Carcareeruope
Volver