Carcareeruope

necesito ayuda. sellado encerado, recomendaciones.

ixell

Detallista
hola pues bueno aqui mi primera duda.

tengo un toyota celica color azul oscuro tipico de los celicas ultimos que sacaron para que os hagais una idea.

os voy a explicar que productos le doy al coche y aver que os parece y me comentais si me dejo algo o si alugno que le doy no da la talla y se puede cambiar por alguno mejor.

yo suelo pulir el coche normalmente con los pulimentos de la marca 3m que para mi muy buenos, le doy corte rapido con la boina dura, el medio con la suya y el abrillantado con la huevera....hasta ahi todo bien...lo malo que tengo la maquina que es rotativa sin orbita y claro muy bien para quitar rayas de p2000 pero mala para abrillantados finales por el tema de los hologramas.....mas adelante ya os pedire de una maquina buena.

despues de pulir el coche le quito el pulimento en sus tres etapas con microfibras siempre, y le doy una cera de meguiars nxt 2.0 que me gusta como queda pero por lo mismo de antes creo que habra cosas mejores para mi coche.....

como veis me paso la parte del sellador por desconocimiento absoluto de que darle ahi.....

tambien tengo que decir que tengo llantas blancas y que se quedan pegados trocitos de alquitran....y en estas pues pulimento y la misma cera.....

bueno pues espero vuestras opiniones....

un saludo a todos y gracias de antemano...

anda si tengo un "tocayo de coche!!!" el mio es del 2004 color gris acero, ahora el pobre despyes de 6 años, 4 conmigo tiene algunos arañazos y demas, ya buscando solucion. Pero weno

la verdad es que hay unos cuantos selladores en lo que elegir, yo particularmente la primera vez que hice el proceso, escogi el grojet2000 tan polivalente como menos exigente para los profesionales mas detallistas. eso si yo puse grojet2000 + collinite476 dos capas, y me duro 8 meses o asi!! (una de las mas duraderas)

Bueno la cuestion es que segun lo que busques, duracion, reflexion o brillo, podras buscar combinaciones que mas se ajusten a lo que buscas.

yo particularmente para el siguiente proceso, tenia pensando estos dos:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX - Sealant with Carnauba

y

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético

tambien me he fijado en el Zaino, que es mas caro, pero para las veces que hay que sellas la carroceria, creo que puede merecer la pena. El grojet2000 todavia le tengo y solo le uso para llantas y cristales, tengo para un ratillo

bueno nos vemos por el foro, espero ayudarte un poquito!

muchas gracias....

ya voy profundizando un poco en el asunto jeje y me he dado cuenta que me hace falta un sellador para prolongar mas la vida de la cera, pero mi coche al ser azul creo que cambiara bastante en el producto a sellar y encerar.....

no me importa que cueste un poco mas pero si me dura 8meses la cera puesta y encima tiene un brillo mas que considerable chapó pero ya sabemso que nadie da duros a 4pelas y si kiero brillo humedo no voy a conseguir mucha durabilidad...

dentro de poco me hare un pedido y seguramente con maquina pulidora pero me gustaria saber cual seria lo mejor para mi tipo de pintura....... y que me recomendariais vosotros para darle al coche, no busqueis nada de acabado principiante puesto que se del gremio, lo dicho aver que opinais vosotros.

un saludo

bueno el tema de eleccion de productos no te puedo aconsejar demasiado porque no he probado demasiado, yo lo que hago a la hora de escoger un producto es o una de dos, buscar por el color del coche, y utilizar el buscador y en el foro de escaparate o buscar el producto directamente y ver comentarios y lo acabados en el subforo de escaparate...siento no ayudarte mas pero hay tal infinidad de combinaciones.....

Carcareeruope
Volver