Carcareeruope

necesito ayuda

jmmr_sy

Nuevo detallista
hola a todos, me han hablado en el foro de vag de todos ustedes y la verdad que necesito vuestra ayuda, en realidad lo que necesito es que me orienteis, la tecnica y productos, que debo utilizar para la correcta limpieza y conservación del interior de mi golf v gt. decir que tengo que comprar si puede ser la marca del producto y como debo utilizarlo y el orden, muxas gracias y perdonarme si es un lio explicarme todo esto pero me gustaria tratar a mi coxe como se merece.
un saludo

Hola jmmr_sy
:bienvenido:
Enseñar a detallar un coche no es cosa de un post. Te recomiendo te pases por la sección de manuales y te familiarices con productos, procesos y técnicas. Después tu mismo nos preguntarás las dudas que te queden. :cool:

Los comienzos son dificiles, pero como dice khakis, es cuestión de leer un poco y ya verás como es facil.

cuando te leas los manuales descubrias el santo grial de la perfeccion.

para que te vayas orientando Laquer all purpose Cleaner, la famosa APC que vas a ver en cientos de post, una toalla de microfibras, para empezar a limpiar la suciedad, luego tendras que buscar algun producto que sea acondicionador...

hola a todos, me han hablado en el foro de vag de todos ustedes y la verdad que necesito vuestra ayuda, en realidad lo que necesito es que me orienteis, la tecnica y productos, que debo utilizar para la correcta limpieza y conservación del interior de mi golf v gt. decir que tengo que comprar si puede ser la marca del producto y como debo utilizarlo y el orden, muxas gracias y perdonarme si es un lio explicarme todo esto pero me gustaria tratar a mi coxe como se merece.
un saludo

todo es cuestion de poner interes y leer un poco. cuanto mas leas mas aprenderas y dejaran de sonarte tecnicas y palabras a chino. creo que hay muchisimos post de los cuales puedes aprender mucho.:cool:

Carcareeruope
Volver