Carcareeruope

necesito ayudaaa!!!

scasado4

Nuevo detallista
buenas compañeros, el caso es el siguiente, tengo el coche bajo un tejado y tapado con una lona a medida, pero por un lado esta descubierto es decir es un techado para que no le llueva al coche encima y tal pero esta en la calle. el caso es que los discos se ponen llenos de oxido por que lo tengo temporadas de un mes o mas sin usar y queria saber si alguien sabe de algun producto para echar en los discos y que estos no se oxiden tanto

os agradezco por adlantado el interes

gracias

Hola.
Mi respuesta es NO.No creo que haya ningún producto para que no se oxiden los discos.Es más;aunque lo hubiera no se lo echaría.Los discos han de ser metal y nada más para que exista rozamiento con la pastilla.Si le echas cualquier grasa o producto para evitar el óxido luego la frenada será menor o incluso podría dejar de frenar.
Por otra parte,¿tanto te molesta el óxido de los discos?La herrumbre que acumula en un mes de inactividad,la eliminas en dos frenadas.

Hola.
Mi respuesta es NO.No creo que haya ningún producto para que no se oxiden los discos.Es más;aunque lo hubiera no se lo echaría.Los discos han de ser metal y nada más para que exista rozamiento con la pastilla.Si le echas cualquier grasa o producto para evitar el óxido luego la frenada será menor o incluso podría dejar de frenar.
Por otra parte,¿tanto te molesta el óxido de los discos?La herrumbre que acumula en un mes de inactividad,la eliminas en dos frenadas.

+1, totalmente de acuerdo.

Carcareeruope
Volver