HELMANTICO
Detallista
Me podeis recomoendar algun limpia llantas ke ssea bueno?.no kiero sellar ni nada de eso,solo kiero un limpia llantas ke sea efectivo y facil de aplicar.
gracias de antemano
gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HELMANTICO dijo:Cual Es El Elefante Azul?;en Zamora Hay Uno Con Ese Nombre Pero Es Un Puti Club(no Es Coña Es Rigurosamente Cierto).
HELMANTICO dijo:Cual Es El Elefante Azul?;en Zamora Hay Uno Con Ese Nombre Pero Es Un Puti Club(no Es Coña Es Rigurosamente Cierto).
patata dijo:Respecto a las llantas, si las quieres dejar limpias completamente, lo mejor es desmontarlas y darles por todos los rincones. No se si SuperTDI o Detalles mencionaron una especie de bola de tela que servia para limpiar las llantas con otro producto de Mothers, pero ahora no recuerdo los nombres, eso si era de esa marca
drstein dijo:Y sobre sellar, yo lo hice hace una semana con el PoorBoy's, aplicando dos capas, y estoy absolutamente impresionado. Nunca antes tuve tanto brillo y tan poca suciedad después de circular 7 días. La suciedad resbala literalmente, incluso el polvillo de las pastillas de freno. Y para lavar solo con agua a presión basta, ya no hace falta usar ningún otro producto. Como seguro volveremos a quedar en breve lo pruebas...
fr-red dijo:oye dr. y cuanto tiempo t dura ese efecto en las llantas es decir el del sellado por que tienes razon la suciedad se se adhiere menos y la suciedad sales mas facil pero despues de un par de veces que le das con la pistola a presion pues desaparece ese efect0.O es que tu sellas cada vez que lavas el coche?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.