Carcareeruope

Necesito consejo profesional...

TxeTxu

Nuevo detallista
Bueno, pues creo que ya es hora de limpiar por primera vez mis asientos de cuero...aunque estan limpios. El color del cuero es gris, y la verdad que lo unico que quiero es conservarlos, no quiero un producto que le de brillo, ni que cambie el tacto, simplemente, conservar el original.... Me podeis indicar si con el Laquer All Purpose Cleaner seria suficiente, os existe algun producto que cumpla con mis requisitos....??

Gracias por adelantado..:cool:

el brillo y eso no cambia.. el APC q nombras... los resekara.... MUCHO... necesitas un hidratante, para q se mantenga elastico y no le salgan arrugas y se deteriore tempranamente... busca en el foro un post de duncan q se llaman "tratamiento de la piel" te vendra bien

el brillo y eso no cambia.. el APC q nombras... los resekara.... MUCHO... necesitas un hidratante, para q se mantenga elastico y no le salgan arrugas y se deteriore tempranamente... busca en el foro un post de duncan q se llaman "tratamiento de la piel" te vendra bien

Bueno, antes de nada gracias por la ayuda...
He estado leyendo el manual...y la primera limpieza la realiza con el APC, y luego usa un hidratante...con lo que evitaria el reseco provocado por el APC, verdad??
Por cierto, he decidido usar el APC y el poorboys leather stuff, pero no veo, como aplicar estos productos (esponja, microfibra, ....)
Siento ser un pesado, pero es que le tengo muxo cariño a mis asientos...:hello:

Última edición:
Bueno, antes de nada gracias por la ayuda...
He estado leyendo el manual...y la primera limpieza la realiza con el APC, y luego usa un hidratante...con lo que evitaria el reseco provocado por el APC, verdad??
Por cierto, he decidido usar el APC y el poorboys leather stuff, pero no veo, como aplicar estos productos (esponja, microfibra, ....)
Siento ser un pesado, pero es que le tengo muxo cariño a mis asientos...:hello:

yo los hidratantes para la piel la doy directamente con las manos, se extiende mejor que con aplicadores

Estos productos no son perjudiales para piel ( la mano ) ??? Yo seguramente use el Poorboys .... ¿usais algun tipo de guante de latex o similar??
Gracias por la ayuda....:clap: :cool:

Carcareeruope
Volver