Hola, quiero comprarme todo lo necesario para lavar y encerar el coche. Necesitaria consejo sobre champu y accesorios de limpieza, puesto que hay gran variedad.
E leido los manuales y en cuanto al encerado creo que voy a optar por la cera natural pero quisiera consejo sobre la marca a elegir.
Me compre el coche hace muy poco (es un saab 9-3 negro) y un dia lavandolo en un lavado a mano de estos me aparecieron unos arañazos que solo se ven a contraluz
, pero hacen mal efecto. ¿Algun tipo de cera me los disimularia o repararia?
En el taller me dijeron que eran muy superficiales y me aconsejaron darle un poco con el producto perfect-it III 09377 de 3M, pero prefiero consultar con expertos en el tema (no quiero meterme en fregaos).
P.D.: Antes de despedirme quiero pedir disculpas por ser tan pregunton, jejeje.
Gracias y un saludo.
E leido los manuales y en cuanto al encerado creo que voy a optar por la cera natural pero quisiera consejo sobre la marca a elegir.
Me compre el coche hace muy poco (es un saab 9-3 negro) y un dia lavandolo en un lavado a mano de estos me aparecieron unos arañazos que solo se ven a contraluz
, pero hacen mal efecto. ¿Algun tipo de cera me los disimularia o repararia?En el taller me dijeron que eran muy superficiales y me aconsejaron darle un poco con el producto perfect-it III 09377 de 3M, pero prefiero consultar con expertos en el tema (no quiero meterme en fregaos).

P.D.: Antes de despedirme quiero pedir disculpas por ser tan pregunton, jejeje.
Gracias y un saludo.

) os lo agradeceria, que ya le hace buena falta un lavado y quiero hacerlo bien.