Soy nuevo por aqui os conozco por el foro de clubvwgolf y lo primero invitaros a unas birras a todos.
Tengo un golf V con dos años en color negro perla y siempre lo he lavado con las pistolas de agua a presión sin frotarlo con esponjas ni nada y siempre ha quedado bien, las ultimas veces lo he secado con una balleta de cuero y a raiz de esto se han creado unos microarañazos que solo se aprecian a la luz del día mirando el coche de lado, son muy muy finitos y tampoco tiene muchos pero me fastidia cada vez que los veo. he leido avarios post sobre el tema de los pulis y no me aclaro ni para atras, no tengo ni idea de este tema lo siento
, querria consejo para aplicarle algo a mano sencillo y sin tener que darle 20 productos, solo quiero quitar los microarañazos y que brille un poco (algo sencillo), no conozco ningun producto ni la forma de aplicarlos.
Los productos los compraría en la tienda del detalle, ya que, aqui en madrid no conozco ninguna tienda.
Muchas gracias y perdon por el ladrillo.
Tengo un golf V con dos años en color negro perla y siempre lo he lavado con las pistolas de agua a presión sin frotarlo con esponjas ni nada y siempre ha quedado bien, las ultimas veces lo he secado con una balleta de cuero y a raiz de esto se han creado unos microarañazos que solo se aprecian a la luz del día mirando el coche de lado, son muy muy finitos y tampoco tiene muchos pero me fastidia cada vez que los veo. he leido avarios post sobre el tema de los pulis y no me aclaro ni para atras, no tengo ni idea de este tema lo siento
, querria consejo para aplicarle algo a mano sencillo y sin tener que darle 20 productos, solo quiero quitar los microarañazos y que brille un poco (algo sencillo), no conozco ningun producto ni la forma de aplicarlos.Los productos los compraría en la tienda del detalle, ya que, aqui en madrid no conozco ninguna tienda.
Muchas gracias y perdon por el ladrillo.

, para pulir a maquina hay que saber, la prudencia es importante en este mundo, a pulir siempre hay tiempo, pero requiere como todo un aprendizaje.
.