Carcareeruope

Necesito de experiencia y consejos.

vectrita v6

Nuevo detallista
Os cuento, no he leido muy a fondo el foro, peco de ello, pero lo poco que leido me gusta mucho.

Tengo pendiente pasarme por las presentaciones....

Tengo dos coches y os expongo, para que me aconsejeis o me direccioneis a hilos, o me digais de productos.

Tengo un laguna con 5 añitos, que hace tiempo ya al estar aparcado le salto pintura amarilla y tiene todo un lateral, la puerta y el cristal con puntitos amarillos de la pintura, como quitarlos????

Productos, tanto para el cristal como para la puerta, consejos?

Y luego esto es para los dos coches, estan algo rayados y no tienen su brillo asi que me aconsejais??El otro tiene picaduras de piedas de carretera en el morro y paragolpes, y una raya pronfunda en el capó.

Productos, pasos a seguir, mas o menos los tengo claos pero asi quedan perfectametne definidos.

Un saludo, tampoco me hace flata un acabo espectacular, simplemente que queden curiosos y se vean con la pintura sana.

GRacias a todos

Pásate por los manuales, es sencillo. Descontaminar para los puntitos. Para brillo, pulir, mejor a máquina. Para picaduras, pincel de retoque.

Hola vectrita v6
:bienvenido:
Quizás no la habiamos visto, además como te comenta maesal todo lo que preguntas está en el foro.
Pásate por las secciones de mi firma ;)

Carcareeruope
Volver