Ren
Nuevo detallista
Hola! hoy por la mañana me presente en el foro y como ews debido ya estoy invadiendo con preguntas.
Para los que no vieron mi presentacion tengo un Chevrolet Astra GSI 2.4 negro
Hace unos meses compre estos productos:
Cera Collinite Marque D´ Elegance Carnauba Paste Wax (no. 915)
Poorboy´s Black hole Show glaze for dark vehicles - Abrillantador para oscuros 16oz
Poorboy´s PP2ProPolish2
La cuestion es que estos productos los pase a mano...y la verdad que no me supero mis espectativas a lo que imaginaba...
* Son correctos estos productos entre si?
* Como aplicarlos a mano? y como mantenerlo? cada cuanto pasarle la 915..o el glaze tambien?
* si quiero comprar una maquina sirven estos productos para pasarlo con ella? Si es asi que maquina me recomiendan roto-orbital? o una comun? no tengo experiencia en pulido y no quiero hacer cagad@s
Bueno estoy atento a sus opiniones! saludos!!
Para los que no vieron mi presentacion tengo un Chevrolet Astra GSI 2.4 negro
Hace unos meses compre estos productos:
Cera Collinite Marque D´ Elegance Carnauba Paste Wax (no. 915)
Poorboy´s Black hole Show glaze for dark vehicles - Abrillantador para oscuros 16oz
Poorboy´s PP2ProPolish2
La cuestion es que estos productos los pase a mano...y la verdad que no me supero mis espectativas a lo que imaginaba...
* Son correctos estos productos entre si?
* Como aplicarlos a mano? y como mantenerlo? cada cuanto pasarle la 915..o el glaze tambien?
* si quiero comprar una maquina sirven estos productos para pasarlo con ella? Si es asi que maquina me recomiendan roto-orbital? o una comun? no tengo experiencia en pulido y no quiero hacer cagad@s
Bueno estoy atento a sus opiniones! saludos!!
Última edición: